MrDandS97 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 La cosa es que no he conseguido cumplir una promesa que le hice a un jugador al fichar, y lleva con la moral baja desde que pasó el plazo. ¿Hay alguna manera de conseguir subirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajujo83 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 ¿Que le prometiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrDandS97 Posted July 23, 2019 Author Share Posted July 23, 2019 El hace 17 minutos, bajujo83 dijo: ¿Que le prometiste? Fichar a un centrocampista, pero no me dio tiempo en el plazo establecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajujo83 Posted July 23, 2019 Share Posted July 23, 2019 Por lo general se les pasa con el tiempo. Hay veces que no tienes el dinero o no te alcanza el tiempos para mejorar lo que ellos quieren. En mi partida actual con el Rangers de Escocia me paso que uno se quería ir y no quise porque faltaban días para el cierre de mercado en Enero. A los meses se le paso. Lo mismo me paso cuando me olvide de inscribir a un fichaje nuevo en la previa de la UCL, se enojo, pero se le paso con el tiempo. Igual buscaría cerrar algo a futuro ya que en las parte negativa de la moral aún debe existir esa preocupación. En mi partida actual hay algunos jugadores preocupados por los pocos delanteros de calidad, pero nadie me ha planteado nada aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrDandS97 Posted July 23, 2019 Author Share Posted July 23, 2019 El hace 18 minutos, bajujo83 dijo: Por lo general se les pasa con el tiempo. Hay veces que no tienes el dinero o no te alcanza el tiempos para mejorar lo que ellos quieren. En mi partida actual con el Rangers de Escocia me paso que uno se quería ir y no quise porque faltaban días para el cierre de mercado en Enero. A los meses se le paso. Lo mismo me paso cuando me olvide de inscribir a un fichaje nuevo en la previa de la UCL, se enojo, pero se le paso con el tiempo. Igual buscaría cerrar algo a futuro ya que en las parte negativa de la moral aún debe existir esa preocupación. En mi partida actual hay algunos jugadores preocupados por los pocos delanteros de calidad, pero nadie me ha planteado nada aun. Perfecto, intentaré solucionar el problema aunque sea tarde...jajaja Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted July 24, 2019 Share Posted July 24, 2019 El tiempo todo lo cura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.