Jump to content

Empezar en ligas muy bajas

lobizon22

Recommended Posts

Hola que tal? 

Acabo de arrancar una partida con el Sheffield FC, equipo que milita en la 9° division de Inglaterra. Quería saber si alguien tiene algunos tips para jugar tan abajo. Además les planteo algunas dudas en general.

• Como hacen para fichar, porque es como que uno se encuentra "ciego" en cuanto a los jugadores y sueldos.

• Vi que tengo algunos jugadores que no tienen contrato y que pueden jugar igual, mi duda es: como hago para contratar a un jugador de esta manera? ya que genera muy poco gasto para el club (con el riesgo de que se lo lleven gratis)

En prinicipio son esas las dudas.

Gracias!!!

He aquí el señor ligas muy bajas, muy buenas.

Mira los atributos físicos, en categorías tan bajas tener por ejemplo jugadores que por arriba vayan bien te salvará de varios problemas y te hará ganar puntos.

Ofrece pruebas a jugadores y así los ves también.

Mira las estadísticas que traen así como la media o los partidos en su ``historia´´, así te puedes hacer una idea también.

Nose, que mas? Yo es que juego sin atributos, no los veo xD

El hace 19 horas, Jose_Bcn dijo:

He aquí el señor ligas muy bajas, muy buenas.

Mira los atributos físicos, en categorías tan bajas tener por ejemplo jugadores que por arriba vayan bien te salvará de varios problemas y te hará ganar puntos.

Ofrece pruebas a jugadores y así los ves también.

Mira las estadísticas que traen así como la media o los partidos en su ``historia´´, así te puedes hacer una idea también.

Nose, que mas? Yo es que juego sin atributos, no los veo xD

Bien muchas gracias Jose,

Si eso es lo que mas o menos hago, también veo si tuvieron partidos en la seleccion juvenil o incluso en la mayor de alguna selección no tan buena. 

Otra consulta es el tema de la economia y principalmente en Inglaterra. Se que al llegar a champonship o Premier los ingresos son de lo mejor de todas las ligas del FM, pero en estas ligas tan bajas es sostenible o si o si es necesario ir vendiendo algunos jugadores como para sostenerse en este sentido?

Gracias

El hace 39 minutos, lobizon22 dijo:

Bien muchas gracias Jose,

Si eso es lo que mas o menos hago, también veo si tuvieron partidos en la seleccion juvenil o incluso en la mayor de alguna selección no tan buena. 

Otra consulta es el tema de la economia y principalmente en Inglaterra. Se que al llegar a champonship o Premier los ingresos son de lo mejor de todas las ligas del FM, pero en estas ligas tan bajas es sostenible o si o si es necesario ir vendiendo algunos jugadores como para sostenerse en este sentido?

Gracias

Tema ingresos olvídate de milagros, palmarás pasta cada mes ya que el valor de tus jugadores es nulo o muy bajo, quizá con suerte tendrás a alguien que valga 2 o 3000 euros...con suerte.

Yo lo que hago son dos opciones, una es intentar hacer un ``equipazo´´ y subir si o si (muy arriesgado pero se me da bien) o en su defecto la otra opción es contratar juveniles con proyección y los pones a jugar, ganan minutos, experiencia y suben atributos...o haz las dos juntas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...