Jump to content

Fichajes: De Europa a Sudamerica

Pancho07_37

Recommended Posts

Buenas a todos. Con los ultimos fichajes del Flamengo provenientes de Europa como por ejemplo Gerson (que a pesar de ser brasileño tiene el nivel y la edad como para haber seguido jugando regularmente en Europa) y Pablo Mari, que es un aun joven jugador español, me surgio la duda de si hay una manera de configurar el fm para reflejar esta realidad donde jugadores sudamericanos asentados en el viejo continente o mismo oriundos de ahi miren como posibilidad venir a jugar a los grandes equipos sudamericanos. Mismo el caso de Daniele De Rossi viniendo a Boca.

No pretendo tener una partida donde pueda desde un equipo sudamericano traer a cualquier jugador que este en Europa y me de el presupuesto para comprar sino simplemente abrir un poco mas el espectro de posibilidades para estos equipos, algo razonable. Me parece ya desactualizada la idea de que jugadores por el simple hecho de ser europeos o de otro lugar sea su nivel el que sea no consideren venir a jugar a los grandes sudamericanos.

Desde ya muchas gracias y cualquier aporte es muy bienvenido. Saludos!

(PD: No mencione ni a Filipe Luis ni a Rafinha porque son jugadores mayores y brasileños, en varias partidas terminan retornando a Brasil pero como les digo, quiero corregir ese espectro de fichajes que se limita por nacionalidad)

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

EAE-gQrXYAAROS8?format=jpg&name=large

Trump compró Nueva Chicago? xD

Explicá cómo tenés tanto dinero y prestigio y, sin embargo, Sanguinetti es tu segundo entrenador.

El hace 1 hora, MarianoVX dijo:

Trump compró Nueva Chicago? xD

Explicá cómo tenés tanto dinero y prestigio y, sin embargo, Sanguinetti es tu segundo entrenador.

El Screen no es mio, fue posteado por el Twitter de FMArgentina ;) 

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

EAE-gQrXYAAROS8?format=jpg&name=large

En ninguna partida que haya jugado vi algo asi jajaja es muy curioso este caso pero no creo que se pueda extrapolar dentro de mi duda. Igual muchas gracias por el aporte y la risa que me saco ver este fichaje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...