AleLagos Posted July 26, 2019 Share Posted July 26, 2019 Hola buenas, tengo el siguiente problema: He jugado durante muchas horas a este juego, y un dia tras iniciarlo, decidí iniciar nueva partida y cuando me carga la base de datos (ya sea la pre o alguna que yo le haya metido) se me sale el juego Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonillero Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 A mí tb me pasó, intentaba ver que presupuesto revisa de inicio el R. Madrid y se me salía al escritorio, al día siguiente volví a intentarlo y me inició la partida sin problemas.Vuelve a probar a ver si te deja, sin haber jugado antes, que lo primero que hagas al cargar el juego sea iniciar la partida nueva.Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkA mí tb me pasó, intentaba ver que presupuesto revisa de inicio el R. Madrid y se me salía al escritorio, al día siguiente volví a intentarlo y me inició la partida sin problemas.Vuelve a probar a ver si te deja, sin haber jugado antes, que lo primero que hagas al cargar el juego sea iniciar la partida nueva.Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 28, 2019 Share Posted July 28, 2019 Os pongo un hilo de este web donde os ayudarán mejor: Siempre podéis proponer vuestras dudas de funcionamiento del FM en vuestra máquina en la zona de soporte técnico de FMSite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.