Jump to content

Ayuda!!!


Posts Recomendados

Hola buenas tardes. me gustaria que alguien me ayudara si puede ser... me he bajado un archivo para convertir el Welling de la Vanarama south, en el Red Bull London...(un experimento) y la duda esta en lo siguiente, tengo el logo, kits etc, pero no se como ponerlo, lo he intentado de varias maneras pero nada, ni idea....realmente cuando entro en config.xml pone welling_1....welling_2 etc, pero al bajarme el archivo....y empezar la partida, realmente no se que nombre tengo que poner para que me salgan los kits....y el logo....bueno espero haberme explicado bien porque es un lio y no soy yo muy profesional en estas cosas....gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de los kits, el nombre de las fotos y el que lleva en el config, deben ser iguales. 

Con los logos, igual. El mismo ID en la foto y en el config. 

 

PD: Intenta poner un título un poco más descriptivo. No es la primera que pones "Ayuda" como título de un hilo. No dice nada y dificulta futuras búsquedas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...