QuiqueAstur Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 Es posible que el año que viene si compran plaza en segunda b aparezca Pique como presidente y como jugador del Barsa al mismo tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 Piqué no es el presidente del club sino el accionista mayoritario del fondo de inversión que posee el club(Kosmos Global Holding S.L.). El presidente del Andorra es Albert Ferrer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 El En 27/7/2019 at 23:51, Breogán dijo: El presidente del Andorra es Albert Ferrer. El Chapi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Holmes Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 El Chapi, sí. También me he quedado algo sorprendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 Saldría como directivo, pero vamos, entiendo que saldría como todos los directivos, que no puedes acceder a su perfil ni nada de eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 El hace 1 hora, Nirvanero dijo: Saldría como directivo, pero vamos, entiendo que saldría como todos los directivos, que no puedes acceder a su perfil ni nada de eso... Desconozco si hay casos así en el juego, pero sería raro que hubiera dos ID's para la misma persona ¿no? por lo que lo normal es que fuera "clickable" y te mandará al perfil de Piqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 Me gustaría ver como lo implementan la verdad, quizás tiren por la tangente y no lo metan en la cupula directiva y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitor7mm Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 Si te descargas el parche de las ligas de Regional Preferente de España saldrá el Andorra y sale Gerard Piqué como propietario además de jugadores suyos como Adrià Vilanova, yo he llegado a subirlo hasta segunda b y van dándote bastante dinero cada x tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.