Jump to content

Duda Editor Internacional


alexis95

Posts Recomendados

viendo la poca actividad en el hilo del editor decidi preguntarlo aqui (perdon si les molesta) pero estoy intentando modificar el mundial y las eliminatorias y quisiera su ayuda la cuestion es que el mundial lo hice de 48 paises lo cual logre pero mi duda viene cuando modifico las eliminatorias yo en lo personal no soy amante de los repechajes asi que mi idea era crear las eliminatorias solo a fase de grupos con los ganadores de grupos y/o segundos directos al mundial sin escalas pero cuando lo hago en una confedracion con paises impares me da error ejm en oceania puse todas las selecciones afiliadas en total quince y no me deja crear los grupos sin una fase previa porque los grupos no son divisibles por 2 en el caso de los grupos ya que le quiero dar 2 cupos a oceania como puedo arreglar eso y disculpen las molestias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...