KInstinct78 Posted July 28, 2019 Share Posted July 28, 2019 Buenas. Quiero iniciar un reto, en el que comienzo desde abajo del todo con un equipo que parta literalmente desde cero, con mínimas instalaciones, estadio, economía, etc. Mi pregunta es: hay aspectos que podrían ser insalvables? Por ejemplo, si creo un equipo en un pueblo pequeño, podría ser eso una barrera que me impida crecer con el tiempo? Porque supongo que podría ir atrayendo a gente al estadio poco a poco, pero quizá el límite sea el tamaño de la población en la que está el equipo... O eso no influye tanto y podría atraer a gente de los alrededores si mi equipo va subiendo categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick Holmes Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 Buena pregunta. Estaré atento a que la respondan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disaxtre Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 El En 28/7/2019 at 21:00, KInstinct78 dijo: Buenas. Quiero iniciar un reto, en el que comienzo desde abajo del todo con un equipo que parta literalmente desde cero, con mínimas instalaciones, estadio, economía, etc. Mi pregunta es: hay aspectos que podrían ser insalvables? Por ejemplo, si creo un equipo en un pueblo pequeño, podría ser eso una barrera que me impida crecer con el tiempo? Porque supongo que podría ir atrayendo a gente al estadio poco a poco, pero quizá el límite sea el tamaño de la población en la que está el equipo... O eso no influye tanto y podría atraer a gente de los alrededores si mi equipo va subiendo categorías? En teoría puedes conseguir mejorar todo. Lo único que te puede dar problemas es la reputación. Intenta ponerle al equipo la misma que los peores de tu liga, porque si estás muy por debajo es posible que ni los peores jugadores del juego quieran fichar por tu equipo. En cuanto al pueblo, problema no creo que sea, he visto equipos de segunda B que son de pueblos de 5-10mil habitantes llegar a primera en FM y meter bastante gente al estadio. Bueno, bastante gente no, cuando tienen el estadio de 15mil suelen llevar entre 6-10mil personas, que es menos de la media pero bastante para esos pueblos y para la reputación de esos equipos. Lo que si puede pasar es que los directivos cambien al club de ciudad xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 El hace 4 horas, Disaxtre dijo: Lo que si puede pasar es que los directivos cambien al club de ciudad xDDD En serio!?! Tienes alguna captura de eso? Seria algo interesante eso de la "franquicia" tipo NBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
KInstinct78 Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 El En 7/8/2019 at 11:58, Disaxtre dijo: En teoría puedes conseguir mejorar todo. Lo único que te puede dar problemas es la reputación. Intenta ponerle al equipo la misma que los peores de tu liga, porque si estás muy por debajo es posible que ni los peores jugadores del juego quieran fichar por tu equipo. En cuanto al pueblo, problema no creo que sea, he visto equipos de segunda B que son de pueblos de 5-10mil habitantes llegar a primera en FM y meter bastante gente al estadio. Bueno, bastante gente no, cuando tienen el estadio de 15mil suelen llevar entre 6-10mil personas, que es menos de la media pero bastante para esos pueblos y para la reputación de esos equipos. Lo que si puede pasar es que los directivos cambien al club de ciudad xDDD Pero la reputación sube también con el tiempo, no? O da igual lo que haga, que se mantiene estática? Yo supongo que lo que se mantiene estático es el atractivo de la ciudad en sí, y por eso el juego habrá implementado lo de cambiar al club de ciudad, para que eso no sea un escollo a la hora de ir mejorando tu club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirlo1912 Posted August 20, 2019 Share Posted August 20, 2019 Una vez me paso que comenze con un equipo de 4 division y resulta que yo lograba buenos resultados y fui ascendiendo pero el equipo juvenil (sub 19) no jugaba ninguna liga entonces no podia mejorar a la cantera ya que no jugaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marioloz Posted September 22, 2019 Share Posted September 22, 2019 pero el club nuevo le pones tu el nombre, te inventas el campo, el pueblo etc? lo del juvenil tiene solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.