Jump to content

Canterano de club, ¿no de país?


Nirvanero

Posts Recomendados

Me esta ocurriendo la circunstancia de que jugadores que fiche para los juveniles, están siendo considerados como jugadores de mi cantera (y de su cantera de origen) aunque no lo son del pais de mi equipo y si del pais de origen, es esto un fallo de algún tipo?

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No, no es fallo.

Ocasionalmente te pueden salir regens que pueden ser de otros países pero que están educados y entrenados en las juveniles de otro club, suele pasar cuando, con el pasar de las temporadas, tienes cuerpo técnico, directiva o influencia de scouting o incluso por relación con otros clubes de esos países.

También es normal sí el manager que usas es de la nacionalidad de los nuevos regens.

Además, si contratas juveniles y pasan más de 3 temporadas en tu club, son considerados parte del país como entrenados.

Hay una infinidad de factores a considerar.

Espero que eso resuelva tu duda.

Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Polimares dijo:

No, no es fallo.

Ocasionalmente te pueden salir regens que pueden ser de otros países pero que están educados y entrenados en las juveniles de otro club, suele pasar cuando, con el pasar de las temporadas, tienes cuerpo técnico, directiva o influencia de scouting o incluso por relación con otros clubes de esos países.

También es normal sí el manager que usas es de la nacionalidad de los nuevos regens.

Además, si contratas juveniles y pasan más de 3 temporadas en tu club, son considerados parte del país como entrenados.

Hay una infinidad de factores a considerar.

Espero que eso resuelva tu duda.

Un abrazo.

La verdad es que no, re planteo el caso más en detalle;

 

En la temporada 2020/2021 veo un canterano del Hertha BSC de Alemania y lo ficho para mi Manchester United, el jugador es juvenil, es del 2003 y ahora en la 2022/2023 tiene 19 años, siendo esta su tercera temporada en el equipo, ahora ya con el primer equipo, antes con los juveniles.

En elegibilidad de club cantera aparece su equipo de origen, todo bien, y el mío, pues ya lleva las 3 temporadas, en país, tan solo sale Alemania.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Nirvanero dijo:

La verdad es que no, re planteo el caso más en detalle;

 

En la temporada 2020/2021 veo un canterano del Hertha BSC de Alemania y lo ficho para mi Manchester United, el jugador es juvenil, es del 2003 y ahora en la 2022/2023 tiene 19 años, siendo esta su tercera temporada en el equipo, ahora ya con el primer equipo, antes con los juveniles.

En elegibilidad de club cantera aparece su equipo de origen, todo bien, y el mío, pues ya lleva las 3 temporadas, en país, tan solo sale Alemania.

Un saludo,

Sigue siendo normal, más con los clubes profesionales britanicos.

Nose porque, pero cuando contratas jugadores jovenes de otros paises y pasan un par de temporadas y debutan en tu primer equipo, el registro automaticamente los pasa como jugadores de tu club, en inglaterra aún más.

Además, como mencioné antes, si tu club contrata juveniles de otro pais y los tienes un tiempo determinado en tu equipo, pasan a ser basados en tu país, en Inglaterra no es muy importante, pero en ciertas ligas como reglamento obligan a los clubes a jugar con una cantidad minima de jugadores basados en el primer equipo (Finlandia, Noruega, me atrevería a decir que Rusia...) para evitar el repentino refuerzo de jugadores foraneos o poco conocidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/8/2019 at 14:39, Polimares dijo:

Sigue siendo normal, más con los clubes profesionales britanicos.

Nose porque, pero cuando contratas jugadores jovenes de otros paises y pasan un par de temporadas y debutan en tu primer equipo, el registro automaticamente los pasa como jugadores de tu club, en inglaterra aún más.

Además, como mencioné antes, si tu club contrata juveniles de otro pais y los tienes un tiempo determinado en tu equipo, pasan a ser basados en tu país, en Inglaterra no es muy importante, pero en ciertas ligas como reglamento obligan a los clubes a jugar con una cantidad minima de jugadores basados en el primer equipo (Finlandia, Noruega, me atrevería a decir que Rusia...) para evitar el repentino refuerzo de jugadores foraneos o poco conocidos

El tema es que si es jugador del club deberia ser jugador del país no? que condición no cumple para ser de pais y si de club? si en teoría de club es más restrictivo...

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No necesariamente.

Por lo que estoy entendiendo,tienes un problema de que es un jugador del club, pero no del país, ¿eso?
Ambas cosas se solucionan estando en el país/club respectivamente, siempre y cuando lleguen a determinada edad.

Por ejemplo tu alemán, que llegó del Hertha, (Hertha/Alemania), al ser tan joven y antes de cumplir los 21, pasada un par de temporadas, es considerado parte de tu club (Manchester Utd/Alemania), porque bueno, es alemán pero está entrenando desde juvenil en Manchester United.

No lo mires como que haya salido de tu club, sino por el tiempo que ha estado en tu club.

Es una tecnica tipica de las ligas nordicas, donde son mucho más restrictivos con esos temas a la hora de inscribir planillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...