alexis95

Personalidad del jugador

Recommended Posts

hola mi duda es dentro y fuera de la cancha me sirve personalidades tales como alegre deportivo jovial etc... como se reflejan?

Eso es más para el tema que los jugadores se enfaden más o menos rápido, o que no se enfaden, etc. Que tengas un equipo conjuntado, que se lleven bien; esto hará que en el campo rindan mejor. Es un plus, o no. Es un detalle más, que hace a FM la potencia más importante de los Manager de fútbol.

ah ok gracias hermano yo creia que influia en la cancha saludos bro:D

• Like 1

El hace 1 hora, alexis95 dijo:

ah ok gracias hermano yo creia que influia en la cancha saludos bro:D

influye, hay una parte de comapñerismo dentro de la tactica donde si es alta por la complementación de personalidades de ambos, haran una mejor sociedad y jugarán mejor

• Like 1

El hace 7 horas, uc_dark dijo:

influye, hay una parte de comapñerismo dentro de la tactica donde si es alta por la complementación de personalidades de ambos, haran una mejor sociedad y jugarán mejor

Eso es. :) Si se llevan bien, se entenderán mejor en el campo.

• Like 1

También influye a que rindan mejor o peor en los entrenamientos. Las personalidades pueden influir en los demás jugadores. Tenía muchos yo por ejemplo de personalidad equilibrada y profesional, y uno con característica mercenario de los juveniles pasó a bastante profesional. Paso de tener una calidad potencial de 2 estrellas a casi 4

• Like 1

El En 1/8/2019 at 9:38, macp10 dijo:

También influye a que rindan mejor o peor en los entrenamientos. Las personalidades pueden influir en los demás jugadores. Tenía muchos yo por ejemplo de personalidad equilibrada y profesional, y uno con característica mercenario de los juveniles pasó a bastante profesional. Paso de tener una calidad potencial de 2 estrellas a casi 4

ya veo entonces son pequeños aportes que a larga se pueden volver muy utiles en mi equipo se los agradeco a todos por la info

• Like 1