Jump to content

Jugadores sin permiso de trabajo en inglaterra


showtime89

Posts Recomendados

Bueno, abro el hilo porque me está sucediendo algo que todavía no puedo entender.

Estoy en el Manchester United y traje a Exequiel Palacios de River, sabía que no tenía permiso pero mi mismo 2do entrenador me dijo que deberíamos cederlo hasta que lo consiga.

Obviamente que no es problema ya que lo traje a futuro, la cuestión es que hace 1 año que ya lo tengo, pasaron dos mercados de pases y NADIE lo quiere cedido (no pido prima ni que paguen nada del sueldo). No entiendo que sucede, lo estoy prestando absolutamente gratis, también lo tengo en la lista de desarrollo y el director deportivo no consigue club. Nadie lo sigue. Es "chico maravilla" y está en el plantel de la selección argentina. Alguien me dice que sucede? Porque pasa esto? No entiendo porque NADIE hizo una oferta ni le interesa para llevarlo cedido gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...