Jump to content

Mi Inter


FCBinheart

Posts Recomendados

Que les parece mi Inter? he ganado todas las competiciones excepto la Supercopa de Europa (que he perdido tres veces) en mi cuarta temporada:

Porteros: Fdo. Henrique

Reina

Defensas: Jankulvosky

Dedé

Seitaridis

Bonera

Cordova

Burdisso

Yobo

Miguel

Medios: Ernst

F. Guarin

D. Pizarro

Cesc

Deco

Bresciano

C. Ronaldo

Miccoli (es delantero pero lo uso de MpD suplente)

Cassano (es delantero pero lo uso de MpI)

Delanteros: Adriano

F. Torres

Iaquinta

Warlow (un ingles bastante bueno y muy joven)

Luca Toni

Aora mismo busco un buen Lateral D que sea barato, un portero joven y alguien barato y bueno para la posicion de CDC, porque Pizarro lo uso de MEC y tengo una muy buena oferta por Ernst. Ah y si teneis alguna recomendacion..decirlo plizz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y ya que estamos Mascherano, tu mira a ver cual es mas barato, y alguna que otra recomendacion que te doy son estas

Joaquin(tu puesto de Mpd esta cubierto, pero por si las moscas)

Solari(hazme caso, por la banda es un peligro)

P.C. Cuévas(joven delantero y muy bueno, te saldra gratis, buscalo en el Libertad de paraguay)

Marcelinho(el nuevo Ronaldinho, dribla muy bien)

Nilmar(Grandisimo delantero, es un goleador natural)

Jose Saturnino Cardozo(acompañado de un buen mediapunta que le ponga buenos pases(marcelinho)es imparable, colombiano, creo que esta en Toluca o Pachuca)

Morientes(por alto es totalmente imparable)

Sobre lo del portero, ahi no se darte muchas recomendaciones, pero apostaria por Casillas o Valdes, aunque desconozco su precio, y otro joven guardameta que tambien te saldra gratis, es Bernardo Medina, es bueno, pero lo malo es que es colombiano(ya sabes, extracomunitario)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...