fercas18 Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 Buenas tardes familia, Resulta que estoy sacándome un curso de entrenador en un equipo y me han hecho una entrevista de trabajo. ¿Sí la entrevista sale bien y ficho por ese club, seguiré cursando el curso de entrenador? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 El curso te lo paga el club. Si te vas antes de terminarlo, tendrás que pedirselo a tu nuevo club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted August 5, 2019 Share Posted August 5, 2019 A mí me acaba de pasar, y al irme al nuevo club el curso seguía adelante, no me lo han cortado. No sé si es siempre así o ha sido casualidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercas18 Posted August 5, 2019 Author Share Posted August 5, 2019 El hace 52 minutos, Totegol dijo: A mí me acaba de pasar, y al irme al nuevo club el curso seguía adelante, no me lo han cortado. No sé si es siempre así o ha sido casualidad. Pues lo que he hecho al final es: Guardar la partida para experimentar con esta situación. Después, he aceptado todo lo que me decía el presi. Filosofías y demás, como si fuera el entrenador ideal. Lógicamente me han ofrecido el cargo y al irme al nuevo club el curso ha seguido adelante como bien dices @Totegol Gracias por tu respuesta. El hace 1 hora, mabormu dijo: El curso te lo paga el club. Si te vas antes de terminarlo, tendrás que pedirselo a tu nuevo club. El curso sigue adelante en el otro club según lo experimentado. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 Como se paga solo al inicio del curso y no mensual, puedes hasta renunciar y vas a seguir con el curso. Pero ojo, si te vas a un nuevo club fijate en su economia para poder sacar un curso a futuro, me pasó que me fui a un club y descubri que estaban con numeros rojos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikos12 Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 El hace 23 horas, fercas18 dijo: Buenas tardes familia, Resulta que estoy sacándome un curso de entrenador en un equipo y me han hecho una entrevista de trabajo. ¿Sí la entrevista sale bien y ficho por ese club, seguiré cursando el curso de entrenador? Gracias de antemano. Deje pasar el FM2019 para retomar el FM2020. COmo es eso del Curso de Entrenador?? Es algo nuevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anne12 Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 yo creo que el curso sigue me ha pasado algo parecido. De igual forma guarda y mira que pasa si no te gusta restableces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted August 22, 2019 Share Posted August 22, 2019 El En 6/8/2019 at 11:04, Nikos12 dijo: Deje pasar el FM2019 para retomar el FM2020. COmo es eso del Curso de Entrenador?? Es algo nuevo?? Es estudiar licencias para los que preferimos empezar sin nada de experiencia y como futbolista de fin de semana, te aumenta los atributos de preparador y mentales a medida que vas estudiando. A mi me gusta, no le encuentro gracia empezar con Continental Pro y como Futbolista nivel mundial a menos que elijas uno de la realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikos12 Posted August 25, 2019 Share Posted August 25, 2019 El En 22/8/2019 at 20:01, uc_dark dijo: Es estudiar licencias para los que preferimos empezar sin nada de experiencia y como futbolista de fin de semana, te aumenta los atributos de preparador y mentales a medida que vas estudiando. A mi me gusta, no le encuentro gracia empezar con Continental Pro y como Futbolista nivel mundial a menos que elijas uno de la realidad. Genial, gracias por la respuesta. Saludos por Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 El En 23/8/2019 at 1:01, uc_dark dijo: Es estudiar licencias para los que preferimos empezar sin nada de experiencia y como futbolista de fin de semana, te aumenta los atributos de preparador y mentales a medida que vas estudiando. A mi me gusta, no le encuentro gracia empezar con Continental Pro y como Futbolista nivel mundial a menos que elijas uno de la realidad. Es lo que haré este año empezar en el paro, sin título ni experiencia profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.