Sign in to follow this  
skholer

Pago Mensual Cesiones

Recommended Posts

¿Que criterio seguiis a la hora de pedir el pago mensual por una cesión? a veces creo que me podían haber dado mas de lo que pido.. y no se como "guiarme". Saludos.

Dificil saber la capacidad economica del club que ofrece una cesion con costo. Pero normalmente, los clubes de bajo calibre no te van a dar un duro y si les pide dinero, van a retirar la oferta. Ahora, si el target es un poco mas alto y tienes pues varias ofertas simultaneas en igual condiciones de cesion, pues prueba de ir subiendo y bajando y viendo como reaccionan los ofertantes.

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Dificil saber la capacidad economica del club que ofrece una cesion con costo. Pero normalmente, los clubes de bajo calibre no te van a dar un duro y si les pide dinero, van a retirar la oferta. Ahora, si el target es un poco mas alto y tienes pues varias ofertas simultaneas en igual condiciones de cesion, pues prueba de ir subiendo y bajando y viendo como reaccionan los ofertantes.

Yo es que intento hacer lo que hace el Chelsea.. comprar jóvenes y cederlos.. entonces en cuanto los compro los ofrezco pero hay veces que los ofrezco por 40m o 60m(que es lo máximo que pido, no se si darán mas) y me los pagan los clubes sin negociar.. entonces tengo la duda de que hasta cuanto pueden pagar por una cesión.. para ofrecerlos por lo máximo posible:D

Y después jugadores como Raul De Tomas, Odegaard, Mayoral.. que ya están mas o menos asentados cuanto podría pedir?

Y los jugadores top os conformáis con que os paguen el sueldo o pedis mas?

Siento si soy muy pesado:unsure: