MANUJIMA Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 Hola a todos/as. Como se puede ingresar dinero llevando un club de Tercera División? Aparte de lo que se pueda sacar por partidos amistosos, con jugadores de la plantilla rara vez se contratan por más de un año o tienen contratos amateur, por lo que es difícil sacar dinero. Con el Torre Levante grupo 6 no consigo que la economía vaya bien y no sé de donde sacar ingresos extras,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disaxtre Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 Se me ocurre que busques afiliaciones, suelen pagar 50-100 mil al año y en tercera todo suma. En mi partida subí de tercera a Segunda B y los amistosos me dieron para cubrir 3/4 de la primera temporada (haciendo torneos y liguillas pagan mucho más que partidos sueltos), el resto entre aportaciones de la directiva, renovaciones a la baja, etc. he conseguido ir compensandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUJIMA Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Gracias Disaxtre por la aportación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.