Jump to content

Fichajes para ascender a Premier League


Posts Recomendados

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 2/11/2019 at 22:39, Trump dijo:

thiago almada, exequiel palacios, agustin almendra, pelayo morilla, moussa koné, lisandro martinez, nicolas dominguez, cristian pavon..

con varios de esos puede tener problemas con el Permiso de Trabajo (los argentinos principalmente)... quizás es mejor buscar los mejorcitos del mismo campeonato championship

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/8/2019 at 15:18, bricepinkfloyd dijo:

¿Que jugadores me recomendáis fichar para ascender con el Middlesbrough a Premier League? Jugadores que marquen las diferencias en la categoría y estén dispuestos a jugar en Championship. No tengo problemas de presupuesto para fichar y pagar salarios.

Lo mejor es que busques jugadores europeos principalmente, sin argentinos y sin nada por el tema de permisos de trabajo. Yo te recomiendo que pongas los paquetes de ojeo al máximo, o el juvenil al menos, y te pongas a buscar comunitarios/europeos por un tubo, porque de latinoamericanos no puedes tirar por los permisos de trabajo. Y en caso de que fiches alguno, posiblemente tengas que cederlo por culpa de no tener permiso de trabajo. A mí me pasó cuando dirigí al Manchester United y fiché varios no comunitarios, ya que los tuve que ceder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Vas a tener muchos problemas con el tema del brexit, así que te recomiendo que peines el mercado nacional, y traigas gente joven y algún veterano Inglés. 

Por ejemplo, Andy Carroll o Robert Green como veteranos, y Olivér Skipp y Max Aarons como jóvenes.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...