Piu Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 Hola, Estoy en una partida con el Valencia, por la temporada 2020/21 y quería pedir consejo sobre un buen Extremo derecho ya que me está amargando un poco. Ferran Torres no me termina de explotar y he probado a Berghuis, Amath Ndiaye, Zinchenko, Chukwueze... y solo este último tuvo un buen arranque aunque ahora se me lesionó para 7-9 meses. La pregunta es, tenéis alguna buena recomendación teniendo en cuenta la temporada en la que estoy? Es para encajar en mi 4-2-3-1 por la derecha. Estoy pensando en Ziyech del Ajax que lo puedo sacar bien de precio. Es recomendable? No la quiero cagar más! jaja Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dydavid Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 Yo estoy con el valencia en la segunda temporada , en la primera me traje cedido con compra obligatoria a Francisco trincao , lo hago jugar por la derecha, también fiche a Dani olmo, me rinden de lujo, y esta segunda temporada he fichado a Joao Félix , aunque es por la izquierda lo pongo en banda derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 para q tipo de juego? para q rol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 El hace 9 horas, mdfroman dijo: para q tipo de juego? para q rol? Un 4-2-3-1 Tiquitaca Vertical. Con un Rol de Delantero Interior Ataque a preferir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted August 9, 2019 Author Share Posted August 9, 2019 El hace 14 horas, dydavid dijo: Yo estoy con el valencia en la segunda temporada , en la primera me traje cedido con compra obligatoria a Francisco trincao , lo hago jugar por la derecha, también fiche a Dani olmo, me rinden de lujo, y esta segunda temporada he fichado a Joao Félix , aunque es por la izquierda lo pongo en banda derecha Trincao no lo tengo en mi BDD. En cuanto a Dani, ya lo tengo en mi equipo (lo traje gratis!) pero no lo veo de Extremo derecho, lo utilizo en la mediapunta. Y Joao Félix ha fichado por el City, inalcanzable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Yagüe Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Si no tienes mejor opción, mientras Ferran Torres evoluciona hasta llegar a un nivel aceptable para ser titualar en un equipo de Champions puedes poner a Guedes por la derecha, que rinde casi al mismo nivel que por la izquierda, y además le da igual el rol de Extremo que de Del.Interior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco89 Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 Ni lo pienses, Cristian Pavón de boca es tu hombre. Llega por menos de 5k y te rinde tan bien , que en un año vale 50k. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.