Jump to content

MPD Valencia


Piu

Posts Recomendados

Hola, 

Estoy en una partida con el Valencia, por la temporada 2020/21 y quería pedir consejo sobre un buen Extremo derecho ya que me está amargando un poco. Ferran Torres no me termina de explotar y he probado a Berghuis, Amath Ndiaye, Zinchenko, Chukwueze... y solo este último tuvo un buen arranque aunque ahora se me lesionó para 7-9 meses. La pregunta es, tenéis alguna buena recomendación teniendo en cuenta la temporada en la que estoy? Es para encajar en mi 4-2-3-1 por la derecha. Estoy pensando en Ziyech del Ajax que lo puedo sacar bien de precio. Es recomendable? No la quiero cagar más! jaja

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el valencia en la segunda temporada , en la primera me traje cedido con compra obligatoria a Francisco trincao , lo hago jugar por la derecha, también fiche a Dani olmo, me rinden de lujo, y esta segunda temporada he fichado a Joao Félix , aunque es por la izquierda lo pongo en banda derecha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mdfroman dijo:

para q tipo de juego? para q rol?

Un 4-2-3-1 Tiquitaca Vertical. Con un Rol de Delantero Interior Ataque a preferir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, dydavid dijo:

Yo estoy con el valencia en la segunda temporada , en la primera me traje cedido con compra obligatoria a Francisco trincao , lo hago jugar por la derecha, también fiche a Dani olmo, me rinden de lujo, y esta segunda temporada he fichado a Joao Félix , aunque es por la izquierda lo pongo en banda derecha

Trincao no lo tengo en mi BDD:/. En cuanto a Dani, ya lo tengo en mi equipo (lo traje gratis!) pero no lo veo de Extremo derecho, lo utilizo en la mediapunta. Y Joao Félix ha fichado por el City, inalcanzable...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes mejor opción, mientras Ferran Torres evoluciona hasta llegar a un nivel aceptable para ser titualar en un equipo de Champions puedes poner a Guedes por la derecha, que rinde casi al mismo nivel que por la izquierda, y además le da igual el rol de Extremo que de Del.Interior

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...