Jump to content

Juveniles de clubes que juegan en otros países


Breogán

Posts Recomendados

Tengo una duda. A la hora de generar los regens en clubes que militan en ligas de otros paises, ¿se aplica el youth rate del país del club o del país de la liga?

Es decir: ¿Al Cardiff y el Swansea se les aplica el youth rate de Gales o el de Inglaterra? ¿Al Toronto, Montreal y Vancouver se les aplica el youth rate de Canadá o el de Estados Unidos? ¿Al Wellington Phoenix el youth rate de Australia o el de Nueva Zelanda? ¿Al Andorra el de Andorra o el de España? ¿Al Vaduz el de Suiza o el de Liechtenstein?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, Breogán dijo:

Tengo una duda. A la hora de generar los regens en clubes que militan en ligas de otros paises, ¿se aplica el youth rate del país del club o del país de la liga?

Es decir: ¿Al Cardiff y el Swansea se les aplica el youth rate de Gales o el de Inglaterra? ¿Al Toronto, Montreal y Vancouver se les aplica el youth rate de Canadá o el de Estados Unidos? ¿Al Wellington Phoenix el youth rate de Australia o el de Nueva Zelanda? ¿Al Andorra el de Andorra o el de España? ¿Al Vaduz el de Suiza o el de Liechtenstein?

Interesante tópico, es algo que me discutí internamente tras arreglar todos los PA del FM 18. Por experiencia puedo decirte que premia la nacionalidad del jugador sobre el spawneo de un club en otro país.

Cuando dirigía en Suiza en FM 15, puedo afirmar que el Vaduz, aún jugando la Challenge o Raiffesen, tenía auténticos paquetes. Por ende diría que la liga donde juegue el equipo no es relevante, más que nada, depende del país de origen del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Interesante tópico, es algo que me discutí internamente tras arreglar todos los PA del FM 18. Por experiencia puedo decirte que premia la nacionalidad del jugador sobre el spawneo de un club en otro país.

Cuando dirigía en Suiza en FM 15, puedo afirmar que el Vaduz, aún jugando la Challenge o Raiffesen, tenía auténticos paquetes. Por ende diría que la liga donde juegue el equipo no es relevante, más que nada, depende del país de origen del club.

Pues vaya, una pena. Me había planteado coger a uno de los equipos canadienses y desarrollar su cantera para nutrir a la selección de ese país y convertirla en una habitual en los mundiales, ya que tiene un youth rate muy bajo además del lastre de que el Game Importance es Unimportant. Me tendré que conformar con selecciones cuyo fútbol está en crecimiento o estancado y necesitan el paso adelante para asentarse en la élite como Turquía, Rusia, Corea del Sur o Australia; o pillar a Dinamarca o Grecia y llevarlas a ganar de nuevo una Eurocopa.

Gracias por comentar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Breogán dijo:

Pues vaya, una pena. Me había planteado coger a uno de los equipos canadienses y desarrollar su cantera para nutrir a la selección de ese país y convertirla en una habitual en los mundiales, ya que tiene un youth rate muy bajo además del lastre de que el Game Importance es Unimportant. Me tendré que conformar con selecciones cuyo fútbol está en crecimiento o estancado y necesitan el paso adelante para asentarse en la élite como Turquía, Rusia, Corea del Sur o Australia; o pillar a Dinamarca o Grecia y llevarlas a ganar de nuevo una Eurocopa.

Gracias por comentar.

creo q se puede probar igualmente, mejorar las instalaciones, contratar buenos jefes de juveniles, etc, imagino q no llegaran a aparecer jugadores del nivel de brasileños o argentinos pero apuesto pq, al tiempo, puedas tener una seleccion competitiva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran interrogante planteas.

En la partida más longeva que tengo FM16 surgió de la cantera del Inter un jugador de Indonesia con un PA +190. Si fuera por nacionalidad nunca un jugador de ese país tendría un PA tan alto, por lo que tanto los demás factores (instalaciones, las politicas del club sobre los juveniles, youth rate) deberían influir en algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, C4MGB dijo:

Gran interrogante planteas.

En la partida más longeva que tengo FM16 surgió de la cantera del Inter un jugador de Indonesia con un PA +190. Si fuera por nacionalidad nunca un jugador de ese país tendría un PA tan alto, por lo que tanto los demás factores (instalaciones, las politicas del club sobre los juveniles, youth rate) deberían influir en algo.

¿Pero era indonesio nacido en Indonesia o era de otro país pero ascendencia indonesia?

Lo digo porque en los clubes holandeses suelen aparecer regens con doble nacionalidad holandesa e indonesia. De hecho me sé de alguien que ganó un mundial con Indonesia reclutando holandeses de ascendencia indonesia.

https://strikerless.com/2016/05/06/from-minnows-to-world-champions-the-importance-of-strategic-long-term-planning/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de revisar la partida tiene la doble nacionalidad, por ahí debe ir su calidad.

En otra partida que tengo con Argelia me pasa lo mismo, hay un montón de franceses-argelinos regens que salen año tras año, eso si a los "mejores" me es imposible llamarlos al menos en una primera instancia. Aunque cuando suelen cumplir entre 20-24 y ven que no los llaman de Francia comienzan a aceptar mis llamadas. Eso me ha pasado en partidas con Chile también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...