HaLiTo xGCFx Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 Muy buenas, recientemente he comprado FM2019, me gustaría saber si es posible instalarlo en Ubuntu por otra vía que no sea Steam ya que no me deja. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 El hace 1 hora, HaLiTo xGCFx dijo: Muy buenas, recientemente he comprado FM2019, me gustaría saber si es posible instalarlo en Ubuntu por otra vía que no sea Steam ya que no me deja. Un saludo. Es raro, ya que el juego es para Linux, y la única forma de jugarlo y por ende instalarlo es a través de Steam pues requiere activación, es un mecanismo de anti piratería. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 11, 2019 Share Posted August 11, 2019 Este año no lo han lanzado para linux. Otra cosa es que mediante algún programa o lo que sea, pueda funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaLiTo xGCFx Posted August 12, 2019 Author Share Posted August 12, 2019 El hace 18 horas, Nirvanero dijo: Es raro, ya que el juego es para Linux, y la única forma de jugarlo y por ende instalarlo es a través de Steam pues requiere activación, es un mecanismo de anti piratería. Un saludo, Exacto, pero al existir un Steam para Ubuntu pensé que funcionaría también pero no deja activarlo... Supongo que toca esperar a que el 20 sea compatible. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olimpo Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Hola, se puede jugar en ubuntu. Tenes que ir a la configuracion de steam y activar steam proton, que es para hacer compatibles los juegos con linux. Vas a configuracion. Clickeas en la pestaña steam play y lo activas asi. asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaLiTo xGCFx Posted August 15, 2019 Author Share Posted August 15, 2019 El En 12/8/2019 at 17:26, olimpo dijo: Hola, se puede jugar en ubuntu. Tenes que ir a la configuracion de steam y activar steam proton, que es para hacer compatibles los juegos con linux. Vas a configuracion. Clickeas en la pestaña steam play y lo activas asi. asi. Buah, gracias infinitas!!! :))))))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.