Sign in to follow this  
QuiqueAstur

De que sirve que los jugadores sean familia entre ellos o amigos

Recommended Posts

De que sirve tener jugadores que son hermanos o se hacen amigos en la plantilla? juegan mejor o algo o solo sirve para joder cuando quieres traspasar a uno que se queja el otro de que vendas a su amigo hermano o primo y te rompe todo el equipo con su cabreo porque entonces a la que vea que se amistan los mando a tomar por el culo

Si me dices que por ser amigos y conocerse muy bien van a jugar mejor pero ni eso

Yo creo que hay que tomárselo más a la inversa. Principalmente es bueno cuando esos jugadores que son familiares o amigos no están en el mismo equipo, ficharlos será más sencillo puesto que tendrán predilección por ir más fácilmente a un equipo en el que haya un familiar o amigo jugando o bien en el cuerpo técnico.

Puede servirte en otras 2 cosas. 1. Los amigos en plantilla mejoran la cohesión por lo qie si logras un vestuario lleno de amigos tendran mejores decisiones en los partidos. 2. Es mas sencillo que jueguen bien si tienen posiciones relacionadas, ejemplo: dos defensas, carrilero y extremo, mediapunta y delantero, centrocampistas y mediocentro. Lo cual sirve en un partido para que haya mejor comunicación entre ellos, como puede ser que el mediapunta vea al delantero con mas posibilidad de anotar y le filtre el pase por ser su amigo. 

Aunque en aspectos negativos esta que si vendes a alguno se puedan enojar y si incumples una promesa a un jugador este recurra a sus amigos influyentes para presionarte.