Jump to content

De que sirve que haya conexiones verdes entre jugadores


QuiqueAstur

Posts Recomendados

Entiendo que esa línea verde aparece porque hay mejor entendimiento entre esa pareja que entre cualquiera de esos jugadores y otros, no tiene nada que ver con que luego pongas otros jugadores sin linea de conexión y se den pases acertadamente :nuse:  

Ejemplo Barça: Siempre se ha hablado de la buena conexión entre Messi y Suárez por ejemplo, tendrían línea verde... si en vez de Suárez juega Griezmann no porque no exista esa línea los pases entre Messi y Griezmann van a ser malos o no se van a entender en el campo, son dos jugadorazos y lo harán bien... otra cosa es que a lo mejor en momentos puntuales falle alguno que a lo mejor entre los otros no fallaría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has oído alguna vez eso de "este equipo juega de memoria", son capaces de pasarse el balón sin mirar porque sabes que tu compañero va a estar ahí. Pues eso más o menos es lo que indican las líneas verdes entre jugadores, cuantas más líneas hayan mas de memoria jugará tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/8/2019 at 18:23, juanpiari dijo:

Has oído alguna vez eso de "este equipo juega de memoria", son capaces de pasarse el balón sin mirar porque sabes que tu compañero va a estar ahí. Pues eso más o menos es lo que indican las líneas verdes entre jugadores, cuantas más líneas hayan mas de memoria jugará tu equipo.

Tienes pruebas o datos que te respalden?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, QuiqueAstur dijo:

Tienes pruebas o datos que te respalden?

Realmente no necesito pruebas o datos que me respalden, solo me baso en mi comprensión lectora y en lo que yo deduzco que es a partir del texto que hay en la imagen adjunta. Llámalo si quieres opinión la cual eres libre de  compartir o no, pero tu tenias una duda y te he contestado como yo lo he entendido.

L-neas.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, juanpiari dijo:

Realmente no necesito pruebas o datos que me respalden, solo me baso en mi comprensión lectora y en lo que yo deduzco que es a partir del texto que hay en la imagen adjunta. Llámalo si quieres opinión la cual eres libre de  compartir o no, pero tu tenias una duda y te he contestado como yo lo he entendido.

L-neas.jpg

 

Vamos solo texto como todo el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, QuiqueAstur dijo:

Vamos solo texto como todo el juego

Y qué necesitas? unos mariachis debajo del balcón? :P

No se, te sale la línea verde, te pone el texto diciéndote que encajan, se compenetran y juegan bien cuando tienen esos roles estando juntos... pues tú verás si pasa o no pasa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, jfdeza dijo:

Y qué necesitas? unos mariachis debajo del balcón? :P

No se, te sale la línea verde, te pone el texto diciéndote que encajan, se compenetran y juegan bien cuando tienen esos roles estando juntos... pues tú verás si pasa o no pasa

Ya he visto que da igual lo que ponga el texto da igual las conexiones verdes que los jugadores juegan exactamente igual con ellas que sin ellas, que tu te tragues el texto del juego pues estupendo pero si de algo adolece el juego es de decir mil cosas que luego no se aplican y por eso este foro se va a la mierda por chuparle la polla al juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, QuiqueAstur dijo:

Ya he visto que da igual lo que ponga el texto da igual las conexiones verdes que los jugadores juegan exactamente igual con ellas que sin ellas

Pues si lo tienes tan claro entonces blanco y en botella, no estás preguntando nada en el hilo, solo afirmando algo y no necesitarás que te respondan porque tienes tu verdad cierta e inquebrantable y nadie te sacará de ella.

El hace 3 horas, QuiqueAstur dijo:

por eso este foro se va a la mierda por chuparle la polla al juego

Tienes más foros sobre el FM a los que acudir en caso de duda en lugar de venir a uno lamepollas según tu opinión. O si no dirigirte directamente a la fuente a ver si allí te dicen lo que quieres leer.

https://www.sigames.com/

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, QuiqueAstur dijo:

Ya he visto que da igual lo que ponga el texto da igual las conexiones verdes que los jugadores juegan exactamente igual con ellas que sin ellas, que tu te tragues el texto del juego pues estupendo pero si de algo adolece el juego es de decir mil cosas que luego no se aplican y por eso este foro se va a la mierda por chuparle la polla al juego

Es que no se por qué según tú tienen que jugar diferente, te lo estás inventando y como no funciona a tu gusto criticas. Ahí sólo te informa de que se entienden, nada más, tú eres el que quieres que como salen lineas verdes les metan un boost a los atributos por no se qué razón... Me imagino que jugarás al ultimate team del FIFA y quieres que pase algo parecido pero no, aquí el orden de factores es a la inversa. Allí tienes que encontrar los que tienen conexiones verdes para que rindan bien, aquí tienen que rendir bien para que salgan líneas verdes, parece lo mismo pero no lo es.

El resto y lo de la chupada de polla te lo puedes ahorrar, ni se la chupo al juego ni te la voy a chupar a tí por criticarlo. Lo critico donde es criticable como a tí y en este caso el juego se libra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/8/2019 at 21:55, jfdeza dijo:

Es que no se por qué según tú tienen que jugar diferente, te lo estás inventando y como no funciona a tu gusto criticas. Ahí sólo te informa de que se entienden, nada más, tú eres el que quieres que como salen lineas verdes les metan un boost a los atributos por no se qué razón... Me imagino que jugarás al ultimate team del FIFA y quieres que pase algo parecido pero no, aquí el orden de factores es a la inversa. Allí tienes que encontrar los que tienen conexiones verdes para que rindan bien, aquí tienen que rendir bien para que salgan líneas verdes, parece lo mismo pero no lo es.

El resto y lo de la chupada de polla te lo puedes ahorrar, ni se la chupo al juego ni te la voy a chupar a tí por criticarlo. Lo critico donde es criticable como a tí y en este caso el juego se libra.

Madre mía chaval aprende a leer yo no quiero nada , yo afirmó que las lineas verdes no tienen efecto alguno, que los jugadores con líneas verdes no se entienden mejor, que es un puto cuento chino, tú dices que como lo dice el texto del juego que es verdad que con líneas verdes se entienden mejor en el campo y yo te digo que aportes pruebas y te vas por las ramas, que yo no quiero boost ni nada solo te estoy diciendo que los jugadores en ninguna edición y menos en esta juegan mejor ni se entienden mejor ni por ser amigos, ni por ser hermanos, ni por jugar 130 años juntos ni por hablar el mismo idioma, que si tú ves los partidos en completo te juegan igual jugadores nuevos que unos que tienen el puto link verde, y tranquilo que con tu retraso lo que menos quiero es que tú me la chupes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...