Jump to content

Facepacks E-Style Modificado


anpuerta5

Posts Recomendados

Facepacks E-Style Modificado


Este es un pack que complementa al DF11, pues he ido haciendo con el template E-Style las faces de 2ª B y las ligas inferiores de Inglaterra que no estaban hechas o que no me gustaban. Además he hecho un pack de faces para sustituir las faces de los Regens.

Las hago para mí, pero no me importa compartirlas con vosotros, espero que os gusten.


  • Subido por
  • Fecha
    14/08/19
  • Categoría
  • Autor
    anpuerta5
  • Versión FM
    Todas las versiones

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
El En 10/10/2019 at 1:40, Gusty_1988 dijo:

podrias pasar ?? estaria bueno q hagas tmb de la liga argentina...

Perdona por tardar tanto en contestarte, pero no había visto tu comentario.

No voy a hacer ligas en las que yo no juego porque eso es quitarme horas de juego para hacer las faces, pero estoy dispuesto a enseñarte a que puedas hacer tú las faces que quieras igual que las hago yo, es muy fácil hacerlas con el template que va en la carpeta con las faces, no hace falta tener conocimientos de photoshop.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El En 14/2/2020 at 21:34, futbolestodo dijo:

¿Cómo se implementa en FM20?

Yo lo utilizo junto con el pack DF11, los mezclo los dos y hay un programa que se llama GenerateXML (que lo tienes en este foro en la sección de descargas, en Herramientas y utilidades) que le indicas donde tienes colocadas (la carpeta donde están situadas) las faces y te crea el config.xml que se necesita para que aparezcan las caras en el juego.

Si tienes problemas dímelo y te mando un config.xml hecho por mí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, anpuerta5 dijo:

Yo lo utilizo junto con el pack DF11, los mezclo los dos y hay un programa que se llama GenerateXML (que lo tienes en este foro en la sección de descargas, en Herramientas y utilidades) que le indicas donde tienes colocadas (la carpeta donde están situadas) las faces y te crea el config.xml que se necesita para que aparezcan las caras en el juego.

Si tienes problemas dímelo y te mando un config.xml hecho por mí.

Gracias!! Te escribo si no doy con ello.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola, perdona por el retraso, pero no lo había visto.

Lo que yo hago es coger una imagen de las nuevas de regen, le cambio el nombre por el ID del jugador o empleado por el que quiero sustituir la nueva imagen y la copio en la carpeta players y uso el programa siguiente para generar el config xml para que el juego reconozca la nueva imagen.

 

Editado por anpuerta5
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...