Sign in to follow this  
showtime89

Entrenamiento - Grupos de Aprendizaje

Recommended Posts

Bueno me gustaría saber si alguien me puede decir bien como funciona esto y para que sirven.

Por lo que pude leer, entiendo que sirven estos grupos para "moldear" la personalidad de los jóvenes. Es decir, si conseguimos jugadores experimentados y con "significativa" influencia en el grupo de aprendizaje, asumo que los jóvenes que entrenen en ese grupo moldearán su personalidad acercándose a la de dicho "lider" de grupo (asumo que la personalidad del lider deberá ser ciudadano modelo, profesional o perfeccionista).

Esto es correcto? Algo mas que se pueda saber? Cuantos miembros en cada grupo como máximo? Tiene algo que ver si ponemos todos jugadores que juegan en la misma posición o ésto no tiene importancia? Cada dos por tres le digo al ayudante "que asigne" dichos grupos y cambia siempre todo.

Alguien que esté interiorizado y sepa como se maneja esto?

Gracias de antemano

Hola, sirve para aprender movimientos de jugadores, suben atributos de marcaciones parecidas, crecen mejor y más rápido ( mejorar me refiero con lo de crecer), ayuda a subir atributos como determinación, que para mí es uno de los esenciales.