Jump to content

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

zoompy

Recommended Posts

Posted

Bueno, Miles ya ha anunciado que a finales de este mes tendríamos novedades. Un poco más tarde respecto a años anteriores, pero bueno. Viene a decir que nos vamos a caer para atrás con las novedades de este año. Viendo la tendencia de toda la industria, no me extrañaría nada que incluyesen fútbol femenino o algo así.

Enlaces de interés:

• Replies 345
  • Created
  • Last Reply
Posted

No hace mucho lei que le preguntaban lo de introducir el futbol femenino. Contesto que, aunque cada vez son mas las mujeres las que juegan al FM, ahora mismo no es comercialmente viable. No lo descarta en un futuro.

Posted

Si no es el fútbol femenino puede que esté negociando los derechos de imagen de alguna liga importante, como el año pasado con la alemana, y de ahí el retraso.

Posted

El año pasado tardaron mas en empezar con las novedades. A finales de Septiembre. Este año parece que empiezan antes.

A no ser que las novedades a finales de este mes, sean que posponen las novedades para finales de septiembre xD.

Posted

Si contamos como novedad lo de que FM2020 estará disponible en Google Stadia, ya empezamos con las novedades hace semanas xD

Posted

Yo lo del futbol femenino o lo de meter ligas con derechos me parece una tonteria, quiero decir, todo lo que ya sea realizable por medio de mods, para mi que lo hagan de lanzamiento no me aporta nada, ya que si lo quiero hay muchos grupos que trabajan en ello a modo fan y hacen un trabajo espectacular, para mi novedades son cambios reales que por mucho que nos pongamos en serio a trabajar en ello no podemos hacer porque sería cambiar mecánicas del juego u otro tema.

A ver que noticias nos dicen... yo el de este año me lo compro seguro de lanzamiento.

Un saludo,

Posted

Yo he comprado el año pasado la edición de FM 2019, pero si las novedades merecen la pena este año estaría dispuesto a renovarlo. Particularmente mi principal preferencia sería un editor de estadios. A ver si hay suerte. Espero con expectación los primeros anuncios sobre las novedades de este año.

Posted

Yo les pido a SIGAMES que las novedades sean muchas sobretodo un visionado más inteligente, el precio más bajo porque mucha gente espera a las rebajas de febrero y además no se pagan por licencias de ligas (aunque dependamos de los mods), la liga de Japón jugable...toda una entelequia lo que exijo.

Y como siempre diré que adquiero este juego por el tema que no ocurría en el PcFútbol que era la regeneración de los jugadores y staff técnico de la base de datos con el paso de los años, pues así me encuentro en la temporada 2024-25 y no tengo que empezar una maldita partida.

Posted
El hace 25 minutos, Yaruru dijo:

Pues a mí me parece buena idea meter fútbol femenino, la verdad. Cuándo saldrá la preorder?

Hubo un FM cuya preorder la adquirí a finales de agosto, no recuerdo bien si el FM2018 o FM2019. La de este año ni idea, no te puedo echar una mano.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...