zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

El En 11/9/2019 at 16:52, zoompy dijo:

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

De primeras, estoy flipando 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

a20.gif

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

• Like 1
  • Haha 3

Buenos dias,  segun Miles en su cuenta de Twitter,  a lo largo de esta semana habra novedades, entre ellas seun Miles,  un par de cosas que no estabamos esperando,

Dejo el enlace original :

Habra que ver con que nos sorprenden con ese par de  " Sorpresas " que no estabamos esperando, creo que sera algo sobre el motor grafico o algo asi, sino lo  de Google Stadia con el 4K no tiene sentido, aunque si es algo de esto, mucho mucho dben haber currado y mejorado el aspecto grafico, que no lo creo que de un año para otro pege ese salto tan enorme en ese aspecto, pero ya veremos, a ver si nos sorprenden con mejoras en las tacticas, entrenamietos, en la IA, etc....

Saludos

Edited by luanpefe
  • Like 3

Venía a poner lo mismo sobre Miles, intento desesperado por limpiar mi nombre después de la cagada de esta semana. 

A ver qué cuenta, yo siempre me hago ilusiones y después... Acabo comprando el juego igualmente xD

• Haha 1

Buen aporte chicos. A ver con que nos sorprenden....este año tocan mejoras reales!

El En 11/9/2019 at 16:52, zoompy dijo:

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

De primeras, estoy flipando 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

Pero cabronazo no nos hagas esto.....:cenu:

• Like 1

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Una cosa, ojala que fuese que tuviésemos la Beta el 1 de octubre....jajjajaj

A mi es lo que más me cabrea, lo tarde que sale el juego. La mitad de los años apenas hay novedades profundas, y como he dicho varias veces si cada año lo adelantase 7-10 días, en 3 años podría salir el 1 de octubre. La base de datos se actualiza en un pispás.

• Like 1

Claro, tardan siempre una barbaridad en mostrar novedades y queréis que adelanten la fecha de salida... no sé si algunos lo comprais ya por habito u os da igual que mejoren el juego, pero es mentalidad me recuerda a FIFA, COD y otras franquicias anuales de las que el FM no debería copiar su forma de hacer las cosas.

Con esto me refiero, a que si los consumidores compramos el FM hasta cuando no "mejoren" nada, el juego va a involucionar en vez de ir hacia delante.

El hace 11 minutos, bigmen dijo:

Claro, tardan siempre una barbaridad en mostrar novedades y queréis que adelanten la fecha de salida... no sé si algunos lo comprais ya por habito u os da igual que mejoren el juego, pero es mentalidad me recuerda a FIFA, COD y otras franquicias anuales de las que el FM no debería copiar su forma de hacer las cosas.

Con esto me refiero, a que si los consumidores compramos el FM hasta cuando no "mejoren" nada, el juego va a involucionar en vez de ir hacia delante.

Tienes parte de razón, pero el problema es que no hay ninguna competencia. Si existiese un Fifa Manager tendrían que espabilar.

• Like 1

¿Y qué cojo...con perdón de la expresión no esperamos? o sea un par de cosas. Que el dios Miles nos ilumine y a ver qué toca este año las tácticas, las pizzas...a crear expectación y más mono, no nos defraudes señor dios. A pesar de todo ya lo compré señorito Miles.

• Haha 1