zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

El En 21/9/2019 at 12:05, kosecki99 dijo:
El hace 18 horas, gaspasho dijo:

Como se ha vaticinado Stadia va a exigirnos uno de la NASA para los que usamos Steam, tiempo al tiempo.

Por cierto son mejoras y no novedades.

¿Se sabe si en stadia se va a poder jugar desde una tablet, o es solo desde PC? 

El hace 2 horas, Hipias dijo:

¿Se sabe si en stadia se va a poder jugar desde una tablet, o es solo desde PC? 

¿Qué dispositivos móviles (tablets y teléfonos) serán compatibles con Stadia en el momento de su lanzamiento?
En la fecha de lanzamiento, se podrá jugar con Stadia en los teléfonos Pixel 3 y 3a (3a, 3a XL, 3 y 3 XL) y en tablets con Chrome OS. Más adelante se podrá jugar con más dispositivos. Sin embargo, podrás comprar juegos y gestionar tu contenido desde cualquier dispositivo con Android M o iOS 11, o versiones superiores de estos sistemas operativos, que pueda ejecutar la aplicación Stadia.

Fuente: https://support.google.com/stadia/answer/9338946?hl=es

• Like 1

Otra supuesta mejora, ahora los grandes equipos se tomarán algunas competiciones menos seriamente, utilizando los jugadores reservas o juveniles. Espero que se refieran a que la IA tomará mejores decisiones, puesto que esto ya pasaba en ediciones anteriores (y era de chiste)

• Like 1

El En 21/9/2019 at 16:14, javierog dijo:

No me termina de convencer la novedad de "Visión del Club". Lo que la directiva debe pedirte es que ganes, y para ganar hay muchos estilos de hacerlo. Sería ilógico que ganases títulos y te echasen a la calle por no cumplir los objetivos de "visión del club"... 

Mira la ilógica y lo que le ha pasado a Marcelino, además no creo que sea así si ganas un título no te tirarán pero con una mala racha y sin seguir su visión me imagino que sí, igual que si sigues la visión y no consigues el objetivo al carre

El hace 21 horas, gaspasho dijo:

¿Qué dispositivos móviles (tablets y teléfonos) serán compatibles con Stadia en el momento de su lanzamiento?
En la fecha de lanzamiento, se podrá jugar con Stadia en los teléfonos Pixel 3 y 3a (3a, 3a XL, 3 y 3 XL) y en tablets con Chrome OS. Más adelante se podrá jugar con más dispositivos. Sin embargo, podrás comprar juegos y gestionar tu contenido desde cualquier dispositivo con Android M o iOS 11, o versiones superiores de estos sistemas operativos, que pueda ejecutar la aplicación Stadia.

Fuente: https://support.google.com/stadia/answer/9338946?hl=es

Gracias por la información, pero me parece que no tengo en android m si no el normal, quizás valore comprar el touch para tablet.

El En 21/9/2019 at 18:09, erprofe dijo:

Llevo algunos años pensándolo yo también, pero creía que era porque tenía un ordenador de gama media-baja (de 600 €), pero por lo visto no soy al único que le pasa. A veces se hace muy pesado la verdad.
Lo de Stadia no lo usaré porque creo que no puedes añadir nada de lo que crea la gente de este y otros foros, y que para mi son imprescindibles para disfrutar del juego.

Yo también querría que mejorasen eso. Tengo un pc gama alta montado específicamente para gaming. +1700€ obviamente hay pcs mucho mejores pero este es bastante potente, me corre muy fluidamente hasta los juegos peor optimizados. Y aún así el avance de los días en FM es lentísimo salvo que solo cargues un par de divisiones y sin abusar de la bf

En cuanto te metes a jugar con todas las divisiones de España o bien con las principales ligas europeas y sudamericanas cargadas es horrible. Al final cuando quiero avanzar rápido acabo optando por irme de vacaciones entre semana después de dejar el ojeo y demás programado. 

Así que espero que mejoren un poco ese aspecto. Me gustaría jugar partidas más largas, pero con lo lento que carga todo acabo aburriendome siempre a la 7-8 temporada...

• Sad 2

El hace 14 minutos, zoompy dijo:

Debería existir el logro "Has sobrevivido 2 temporadas seguidas en el Valencia sin ser cesado". Ni ganando títulos estás seguro.

No es mala idea para un logro XD

Nuevas polladas anunciadas.

Edited by Marcusme1981
  • Sad 1

Lo del código de conducta me lo tienen que traducir, lo otro nada nuevo en las dinámicas.