zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

Me pasa lo mismo, la velocidad en la que avanza el juego no me convence, muy lento todo.

Edited by 9emi
  • Like 2

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Me siento muy identificado. Mis partidas suelen ser llevando 5, 6 ó 7 equipos a la vez. Entre eso, lo lento que pasan los días y que como bien dices a veces te paran 4 veces en el mismo día, estás hora y media delante del ordenador y ha pasado una semana como mucho. Eso antes no me pasaba. No recuerdo en qué FM empezó a ir tan lento pero hace por lo menos 3 años. Y me acaba aburriendo mucho.

Pensaba que era el único loco que se pone a dirigir más de un equipo a la vez xDDDDD

Aún así en mi partida actual estoy con un solo equipo y va muy lento. A ver si mejoran la velocidad de simulación cuando hay muchas ligas...

• Haha 1

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Si sabéis de algún truquillo

FM Classic

Por que creen que el Fm sale tan tarde (ojalá antes de noviembre la beta) comparado con otros juegos deportivos que salen todos los años?

El hace 2 minutos, nachoelmostro dijo:

Por que creen que el Fm sale tan tarde (ojalá antes de noviembre la beta) comparado con otros juegos deportivos que salen todos los años?

Llevo años preguntando lo mismo. La única conclusión es que les gusta tocarnos las narices.

• Haha 1

El hace 6 horas, kosecki99 dijo:

Ten cuidado, yo eso mismo lo puse en unos topics atrás, y me dijeron que hice spam!:what:

Lo siento mucho, pero no fue lo mismo. Pusiste, seguramente sin darte cuenta, un enlace donde lo primero que se ve es la compra del juego, por esa web. Eso siempre se ha considerado Spam, porque el juego también se vende por aquí.

El hace 4 horas, josepipo dijo:

A mi me dijeron que hice spam por poner un enlace a una noticia con las novedades de FM.

Respecto a lo de esa web han puesto esa fecha porque siempre sale en Noviembre pero si ningún canal oficial y la dice una web que se dedica a la reventa "alegal" no me dice mucho 

Lo tuyo no fue por la información que daban, ni por las fotos. Fue por lo mismo de antes. Enlace a una página, donde lo primero que se ve cuando vas, es que compres el juego en esa web, cuando por aquí también se vende. Por eso te dije que lo mejor hubiera sido poner solo las fotos.

Todos los años ocurre lo mismo. Seguro que no lo hacéis queriendo y que solo es vuestro afan de dar información y se agradece. Pero podéis dar la misma información, sin necesidad de enlaces, si esos enlaces te invitan a que compres el juego en su web.

Saludos.

• Like 1

Lo unico que quiero es que mejoren el ME y no esté roto con estas tácticas de ahora de 4-4-2 o 4-1-3-2 horribles. Que se pueda jugar lindo a los pases y ganar bien, no generar 20 tiros al arco y terminar empatando 1-1. Igual es algo de todos los años esto, dudo que lo arreglen ahora jaja

• Like 1

Es muy cierto que cada vez se hace más lento pasar los días. Yo no tengo un PC potente para jugar, con lo que entiendo que todavía es peor. Ya hace muchos años que juego al FM mientras hago otra cosa ( ver series, youtube, leer e incluso estudiar) sobre todo en la meseta de temporada donde es semana - partido - semana -  partido. 

Pues a mi me dá, que estos de SI no están marcando los tiempos, van retrasados igual por algún contratiempo. Estan intentando desviar la atención con mier...as de novedades que lanzan cada dia, porque si esas novedades les lleva un año hacerlas....madre mia. Tendrían que haber puesto ya la fecha de lanzamiento del juego, y no creo que sea por Stadia, yo creo que es porque van retrasados en cuanto a desarrollo del juego. No hay ni un video del ME, del juego en si, solo hay videos con screenshots…...

Esto me da a mi que igual a mediados de noviembre veremos la BETA....

PD: EL Miles este que deje de sacar esa basura de novedades que se resumen en un renglón. Están haciendo el ridículo y la gente aun le sigue el rollo.

• Like 1

El hace 51 minutos, kosecki99 dijo:

Pues a mi me dá, que estos de SI no están marcando los tiempos, van retrasados igual por algún contratiempo. Estan intentando desviar la atención con mier...as de novedades que lanzan cada dia, porque si esas novedades les lleva un año hacerlas....madre mia. Tendrían que haber puesto ya la fecha de lanzamiento del juego, y no creo que sea por Stadia, yo creo que es porque van retrasados en cuanto a desarrollo del juego. No hay ni un video del ME, del juego en si, solo hay videos con screenshots…...

Esto me da a mi que igual a mediados de noviembre veremos la BETA....

PD: EL Miles este que deje de sacar esa basura de novedades que se resumen en un renglón. Están haciendo el ridículo y la gente aun le sigue el rollo.

Muy optimista no te veo. :medescojono:

El hace 13 minutos, erprofe dijo:

Muy optimista no te veo. :medescojono:

Después de tantos años.....aprendí que estos de SI son unos chatarreros de cuidao!

• Haha 3