Jump to content

Tecnologías de partido


aldo121102

Posts Recomendados

Me parece curioso que siempre que en los partidos del juego se usa el ojo de halcón para ver si la pelota ha traspasado la línea de gol, nunca la traspasa, es decir, nunca he metido ni me han metido un gol después de utilizar el ojo de halcón, no se si será un bug o nos pasará a todos. A diferencia del VAR que para mi gusto es bastante realista.

Les pasa lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En lo primero no puedo dar opinión, porque no recuerdo que me haya salido algo parecido al ojo de halcón.

En cuanto al VAR, está bien, curioso, pero echo en falta que sea mas visible cuando se está usando. Algunas veces la jugada pasa y casi no me doy cuenta de se está utilizando el VAR. Algunas veces, seguro que se ha utilizado y ni me habré dado cuenta xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el ojo de halcón tampoco me ha aparecido nunca, el var como dice @mabormu me parece realista pero hay veces que si no estás leyendo los textos de abajo no sabes si lo ha pitado el var o qué coño está pasando...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, uc_dark dijo:

Tienes imagenes del ojo de halcon en el juego??

La próxima vez que me salga posteare una captura, pero verdaderamente me parece extraño que no os haya salido nunca, o es eso o es que yo estoy llamando de una forma incorrecta a esa animación. Siempre lo he llamado así y lo he escuchado siempre de ese modo en partidos de fútbol reales, básicamente es la animación en la que se ve la pelota desde arriba y se ve si ha cruzado la línea del todo o no. Puede ser que me esté equivocando y esté creando una falsa alarma jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, aldo121102 dijo:

La próxima vez que me salga posteare una captura, pero verdaderamente me parece extraño que no os haya salido nunca, o es eso o es que yo estoy llamando de una forma incorrecta a esa animación. Siempre lo he llamado así y lo he escuchado siempre de ese modo en partidos de fútbol reales, básicamente es la animación en la que se ve la pelota desde arriba y se ve si ha cruzado la línea del todo o no. Puede ser que me esté equivocando y esté creando una falsa alarma jajajaja

Buenas. En realidad creo que lo llaman tecnología de línea de gol. Aunque realmente la imagen es igual que el ojo de halcón del tenis. Probablemente estés jugando en Inglaterra, ya que como pasa con el VAR, sólo aparece en los países y ligas donde esté actuando en la realidad. En Inglaterra sé que en la Premier y en Championship lo utilizan.

Yo este año he ascendido a la Championship y me ha aparecido por primera vez en el juego y, es cierto, que nunca ha llegado a traspasar la línea el balón. En la realidad a los árbitros les vibra el reloj de la muñeca si el balón traspasa la línea totalmente y es gol.

Un saludo a tod@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, albacete66 dijo:

Buenas. En realidad creo que lo llaman tecnología de línea de gol. Aunque realmente la imagen es igual que el ojo de halcón del tenis. Probablemente estés jugando en Inglaterra, ya que como pasa con el VAR, sólo aparece en los países y ligas donde esté actuando en la realidad. En Inglaterra sé que en la Premier y en Championship lo utilizan.

Yo este año he ascendido a la Championship y me ha aparecido por primera vez en el juego y, es cierto, que nunca ha llegado a traspasar la línea el balón. En la realidad a los árbitros les vibra el reloj de la muñeca si el balón traspasa la línea totalmente y es gol.

Un saludo a tod@s.

También hay gente que lo llama cómo tu bien has dicho, sin embargo siempre he escuchado que se llamaba ojo de halcón. Y me apareció por primera vez jugando con el Cádiz en 2º División, por lo que supongo que lo tendrán incorporados más ligas aparte de la inglesa y la española. Me quedo tranquilo al saber que le pasa a más gente, porque ya que nunca entraba la pelota pensaba que el juego me tomaba el pelo jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, aldo121102 dijo:

La próxima vez que me salga posteare una captura, pero verdaderamente me parece extraño que no os haya salido nunca, o es eso o es que yo estoy llamando de una forma incorrecta a esa animación. Siempre lo he llamado así y lo he escuchado siempre de ese modo en partidos de fútbol reales, básicamente es la animación en la que se ve la pelota desde arriba y se ve si ha cruzado la línea del todo o no. Puede ser que me esté equivocando y esté creando una falsa alarma jajajaja

Yo personalmente no lo he visto porque no juego ligas europeas, sólo he jugado sudamericanas y africanas jejeje. Quizás sea el mismo VAR de la Copa Libertadores o Mundialito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El ojo de halcón solo se ve si tienes activada la repetición de este tipo de eventos, si no recuerdo mal es en el cuadro de configuración del tipo de cámara, las repeticiones... (arriba a la derecha en la visualización de los partidos) y supongo que se puede ver en todas las ligas porque de hecho en la española yo lo veo (y efectivamente, la pelota nunca jamás traspasa del todo la línea) y en la realidad no está implantado aún... que por cierto, es un retraso en la que presume de ser "la mejor liga del mundo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...