Jump to content

FM GENIE SCOUT 19


jrodadov

Posts Recomendados

Buenas señores,

Me encuentro en una duda existencial importante.

He empezado a usar el editor Genie Scout para el FM 19 y existe gran diferencia entre Habilidad actual Habilidad potencial VS Mejor nivel y Mejor nivel potencial.

No entiendo porque varian en los resultados, cuando deberían ser lo mismo, así como a cuál de los 2 hacer caso para saber el nivel o el potencial del jugador.:nuse:

Ademas he visto que existe dentro del menu un editor del coeficiente de ratio para cambiar la influencia de los atributos y hay 3 versiones 2015, 2018 y 2019.....(qee)

No se si hay alguien experto o con mas experiencia que yo con el editor y puede arrojar luz a estas tinieblas (estoy mas perdido que un pulpo en un garaje).

Agradecer como siempre toda la ayuda que podáis darme.:help:

Un saludo.:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

 Yo no estoy puesto en esto de hacer trampas, lo dejé hace mucho tiempo, quijá encuentres ayuda en este sitio https://www.fmscout.com/

 Suerte:thumbsup:

Gracias crack, conozco la pagina, hay un infierno de FM para los que hacemos trampas.....:medescojono:.

 

abrazo grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...