niko_sla

Hay táctica para hacer funcionar al Barcelona???

Recommended Posts

Bueno eso, en todos los FM jamás me pudo ir bien con el Barza, es algo puntual de este equipo. Yo creo que el estilo del Barcelona no sirve en el FM. Jugar tiki tiki con todos bajitos(el unico q puede cabecear es Suárez y hasta ahi, no es un Kane o Lewandowski) en el juego no rinde, o al menos a mí, y tiene un plantel diseñado justamente para eso. Quisiera que alguien comente o pase tactica dirgiendo este equipo y que le haya ido bien, he probado con todo y cada vez mas perdido, es el unico grande con el que nunk he podido hacer andar, y Messi siempre me rindió como en la Selección, no me rinde nada con respecto a los atributos bestiales que tiene( con CR7 sí he llegado a tener con 1 gol o mas x partido promedio)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo, sin haberlo probado nunca, creo que con una 4-2-3-1 con Messi de Mediapunta o delantero sorpresa podría funcionar... 

Tienes Delanteros Interiores por banda de altísimo nivel, unos laterales TOP. Pones un delantero adelantado que no moleste y tire la línea defensiva adelante para dejar huecos detrás para Messi y los DLI y tienes una táctica hecha y lista para batalla.

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gustaría saber opiniones sobre esto, comparto la opinión anterior. Lo ideal en mi opinión sería 4231 con Arthur y De Jong y Messi de Mediapunta. El estilo? Tiki taka vertical? Como ordenar el ritmo, capaz no sea bueno que sea taan lento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno pues 4-1-4-1 posesión con Messi dembele coutinho de delanteros interiores Luis Suarez delantero completo Busquets y Arturo vidal mediocentro Arthur Rakitic centrocampistas en el rol que prefieras, aunque defensivos más bien no. Yo he empezado una partida con una actualización y coutinho ya esta en el Bayern, eso quizás debilita algo arriba porque carles perez y ansu fati están en el barça b y en el juvenil, pero un editor lo puedes retocar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirá, yo arranqué fenomenal. Aclaro que llegué al Barsa a mediados de 2021 (dirigí tres años en Vélez, gané 11 competiciones, me aburrí y renuncié porque habían echado a Emery) y empecé bárbaro, con todo lo que había pasado en 3 años de partida, la edad de Messi y Suárez, y varias ventas. Me encontré sin Rakitic ni De Jong. Hasta diciembre, todo 10 puntos. Compré a Mbappé, dije listo no me gana más nadie... y no lo puedo hacer rendir. Lo puse de MPI como delantero interior, a ganarle al lateral derecho con la velocidad o al central y que le pegue al arco y nada... 3 goles hizo como en 15 partidos, nada.

Suárez está re chueco contra el arco, poco gol... Dependo mucho de Messi y ya tiene 34 años. Yo creo que lo mejor es jugar sin enganche en el Barsa, poner un buen mediocentro al estilo Mascherano (en su mejor momento), dos MC de buen juego (combinar un OAD con un PVO), dos delanteros interiores y un nueve. El problema del 9 es que no sé que estilo poner, si un corpulento, un ariete, un 2° delantero que salga del área... eso aun no lo descifro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.