Jump to content

Problemas con juego FM-19


Posts Recomendados

Por la rapidez con lo que has hecho el aumento de memoria, creo, si no me equivoco, que lo que has aumentado es la memoria virtual en la configuración de Windows. Yo me refería a aumentar la memoria RAM, físicamente. Pero vamos, no hace falta que compres nada. Con 4 GB de RAM deberías tener suficiente para pocas ligas.

Prueba con lo siguiente, por si es algo relacionado con los directx:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

 

Si sigue igual, prueba a instalar alguna versión mas antigua de tus drviers de la gráfica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Error ninguno , ademas lo que aprecie ayer que es curioso , en una ocasion se fue a negro despues volvio , en otra se fue a negro paso un rattto  incluso el PC se fue a hibernacion y cuando lo active regreso la partida tan normal .Indicarte que tengo instalado FIFAMANAGER2014 que tiene unos graficos incluso mejores y no da ningun problema .Gracias de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos dias , este problema indicado no se termino de solucionar , lo palie algo jugando con las resoluciones , pero creo que el problema es la potencia grafica del juego , con un PC gamer que me regalaron los reyes espero que se solucione  la os dire el proximo sabado.Ahora tengo otra dura ya adquiri el 2020 version ultima del juego para instalarla en mi nuevo portatil .Tengo algunas dudas

1- no se si sera posible jugar con este juego  sin conexion a internet me da que no se puede y si se puede ruego me lo comenteis como

 

  2 - saber si esta nueva version trae la posibilidad de  cambiar la equipacion de equipoelegido , se que habia otro juego similar que te permitia editar la equipacion de tu equipo y asi variar la equipacion a tu antojo esto estaba genial , me parecio ver en una presentacion que en esta version 2020 se podia pero no estoy seguro , espero respuesta gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, angelmartinxx dijo:

Buenos dias , este problema indicado no se termino de solucionar , lo palie algo jugando con las resoluciones , pero creo que el problema es la potencia grafica del juego , con un PC gamer que me regalaron los reyes espero que se solucione  la os dire el proximo sabado.Ahora tengo otra dura ya adquiri el 2020 version ultima del juego para instalarla en mi nuevo portatil .Tengo algunas dudas

1- no se si sera posible jugar con este juego  sin conexion a internet me da que no se puede y si se puede ruego me lo comenteis como 

 

  2 - saber si esta nueva version trae la posibilidad de  cambiar la equipacion de equipoelegido , se que habia otro juego similar que te permitia editar la equipacion de tu equipo y asi variar la equipacion a tu antojo esto estaba genial , me parecio ver en una presentacion que en esta version 2020 se podia pero no estoy seguro , espero respuesta gracias 

A lo de jugar sin conexión, sí se puede. Entra en el menú steam, esquina superior izquierda, y eliges pasar a modo desconectado.

A lo de las camisetas, no sé si te refieres a las camisetas que aparecen en la información del club o a las que aparecen en el partido. En cualquier caso, si se pueden cambiar en ambos casos. Tienes la zona kits para mas información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias y perdona la tardanza , lo de los cortes con el juego lo solucione comprando un ordenador mas potente , contesto con el juego .Lo de las camisetas veo que se soluciona con la opcion de crear un nuevo club  tucreas a equipacion solucionado . mi pregunta es  :

 

en la opcion crear un nuevo club , busco un club y todo bien pero veo que  el presidente del club  sigue pudiendo DESPEDIRTE  hay alguna opcion del juego que nu no puedas ser despedido ?  tu creas un club yeres presidente con potestar para todo gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...