Jump to content

Despido inesperado


aldo121102

Posts Recomendados

Bueno, resulta que estaba entrenando al Arsenal, iba 1° en la Premier en la jornada 14°, solo había perdido 2 partidos en toda la temporada, invicto en Champions, buenas dinámicas en el vestuario...me salía que mi situación era muy segura,y de repente,la directiva me hace asistir a una reunión y me despiden por romper promesas a los jugadores...

La cuestión no es si merecen echarme o no, la cuestión es la inteligencia de las directivas en el juego, me parece una tontería que miren ese tipo de cosas antes que los resultados, y también me parece un error que estando en una situación muy segura,de buenas a primeras me echen, por lo que me parece muy raro. 

Me gustaría que dieran su opinión, y gracias por la respuestas de antemano jeje:D(plas)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha pasado nunca :nuse:. Si fuera por incumplir promesas a los jugadores, me hubieran echado de todos los equipos por los que he pasado xD.

No sé si en equipos de ese calibre será mas delicado ese tema. Pero con equipos de nivel bajísimo, bajo o medo, no he tenido ese tipo de problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

No me ha pasado nunca :nuse:. Si fuera por incumplir promesas a los jugadores, me hubieran echado de todos los equipos por los que he pasado xD.

No sé si en equipos de ese calibre será mas delicado ese tema. Pero con equipos de nivel bajísimo, bajo o medo, no he tenido ese tipo de problemas.

Pues por eso me extraño tanto, ya que teniendo unos resultados perfectos de buenas a primeras me echan...A mi también me habrían echado de muchos equipos por incumplir promesas jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente por incumplir promesas a los jugadores pierdes apoyo al mánager y la barrita se pone en rojo.

 No es normal a no ser que hayan cambiado de directivos y dueños del club y ya no te quieran, poniendo como excusa la falta de apoyo de los jugadores. Me parece muy extraño @aldo121102

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Normalmente por incumplir promesas a los jugadores pierdes apoyo al mánager y la barrita se pone en rojo.

 No es normal a no ser que hayan cambiado de directivos y dueños del club y ya no te quieran, poniendo como excusa la falta de apoyo de los jugadores. Me parece muy extraño @aldo121102

Pues igual de extraño me parece a mi jajaja, lo curioso es que ni perdí el apoyo del vestuario ni nada, simplemente un día me convoca una reunión y me dicen que me echan por incumplir promesas...:facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por promesa incumplida, me echaron una vez. Pero era una promesa al club, en el contrato. Un equipo venido a menos (no me acuerdo del nombre) y que acababa de ascender a la máxima categoría. me pedía hacer fichajes de renombre :nuse:. Con una economía mala y recién ascendido, pensé que se conformarían con alguién que destacara sobre los demás y los traje. Pues me echaron. Igual querían a Messi xD.

Cuando me echaron, en la noticia que te ponen en el buzón, la prensa decía algo así como que estaba senteciado desde que llegué al club :blink2:. Creo que tenían razón :unsure:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Por promesa incumplida, me echaron una vez. Pero era una promesa al club, en el contrato. Un equipo venido a menos (no me acuerdo del nombre) y que acababa de ascender a la máxima categoría. me pedía hacer fichajes de renombre :nuse:. Con una economía mala y recién ascendido, pensé que se conformarían con alguién que destacara sobre los demás y los traje. Pues me echaron. Igual querían a Messi xD.

Cuando me echaron, en la noticia que te ponen en el buzón, la prensa decía algo así como que estaba senteciado desde que llegué al club :blink2:. Creo que tenían razón :unsure:.

Algo parecido a lo tuyo fue, me contrataron a duras penas y con un contrato innegociable... La verdad es que no se a cuanta realidad llega el juego(siempre me he preguntado a que es capaz de llegar),pero si es a tanta como para que pase lo que a ti con la prensa de que estabas sentenciado desde que llegaste...Chapó para el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, aldo121102 dijo:

Algo parecido a lo tuyo fue, me contrataron a duras penas y con un contrato innegociable... La verdad es que no se a cuanta realidad llega el juego(siempre me he preguntado a que es capaz de llegar),pero si es a tanta como para que pase lo que a ti con la prensa de que estabas sentenciado desde que llegaste...Chapó para el juego.

A mi también me sorprendió ese comentario. Pero es la sensación que me dio a mi también. Al equipo lo llevaba por encima de los objetivos. Creo que fui yo el que los ascendí. Y en la temporada que me echaron, la cosa iba bien. Pero nunca se mostraban satisfechos :nuse:. Parece que daba igual como fuera el equipo y a quien fichara, que me iban a echar a la mínima oportunidad. Y la prensa lo resumió perfectamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...