juansre Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Alguien sabe si han cambiado algo en el apartado gráfico del FM2006 respecto al 2005. Lo digo por que con el 2005 se me colgaba el juego cuando visionaba en 2D los partidos (volvÃa al modo texto...que recuerdos!!), y sin embargo y contra todo pronóstico, en el mismo ordenador el FM2006 va más rápido y no se cuelga en modo 2D. ¿Expediente X? ¿El Angel de la Guarda? ¿Mark Vaughan me quiere?
marrufa Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Por lo poquito que he jugado (la parida todavÃa no es muy grande) el FM2006 parece mucho más ligero que el FM2005. Lo del 2d...pos no sé.. per de puta madre que te funcione
juansre Posted November 7, 2005 Author Posted November 7, 2005 Lo del 2d...pos no sé.. per de puta madre que te funcione No te puedes ni imaginar que alegrón. Estaba pensando...a ver cuando se cuelga. Pero no, no se colgó. De momento sólo he jugado 5 partidos, pero vamos, sin problemas (bueno, si, el 4-1 que me largó el Bilbao, con jas-tris de Mara...digo de Urzaiz).
Tudesky Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 El motor de desarrollo de los partidos ha cambiado quizas por eso ahora te va mejor y no se te cuelga.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.