Jump to content

Duda entrenamiento

Featured Replies

Posted

bueno gente he notado que siempre en los entrenamientos individuales tengo varios jugadores con la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia, a que se debe eso?? los entrenamientos individuales los dejo al segundo entrenador, esta bien ? o me conviene controlarlo yo eso?? https://imgur.com/a/QioZ78n

no entiendo lo q decis de "la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia" :nuse:

• Author
El hace 19 minutos, mdfroman dijo:

no entiendo lo q decis de "la barra de posicion/rol/tarea completamente vacia" :nuse:

en el entrenamiento indivual de cada jugador ay un apartado de familiaridad tactica con las distintas instrucciones. abajo de todo aparece esa "barra" deje la imagen justamente con ese problema.

ah perdon! no habia entendido a te referias... la verdad es q nunca me habia pasado de q este asi vacia, con q rol estas haciendo jugar a ese jugador? cuando este en el FM nuevamente me fijo q me aparece y veo si puedo darme cuenta de q puede estar sucediendo....

@nicolasdiego creo q ya encontre el problema! jajaja

fijate q en la parte de arriba del cuadro dice "fmiliaridad tactica" y debajo hay dos cuadritos, uno dice "hamburgo" y el otro "MPI/DLI/Y", creo q estas mirando el rol equivocado, de ahi q la barra este vacia.... :P 

• Author
El hace 13 minutos, mdfroman dijo:

@nicolasdiego creo q ya encontre el problema! jajaja

fijate q en la parte de arriba del cuadro dice "fmiliaridad tactica" y debajo hay dos cuadritos, uno dice "hamburgo" y el otro "MPI/DLI/Y", creo q estas mirando el rol equivocado, de ahi q la barra este vacia.... :P 

:facepalm: si si tenes razon jaja estaba mirando mal !!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.