Jump to content

Base de datos Para FM19

emf

Recommended Posts

Hola chicos! Probablemente no sea el post correcto, pero acabo de comprar el FM19 y me gustaria instalar la proxima semana un update con los fichajes de este verano, sabeis cual es la mejor BBDD? Estuve pensando en esperar el 20, pero he preferido comprarlo barato (12 eur me ha costado) y disfrutar la version final desde el primer dia.

Gracias

PD: No juego desde el FM16, espero disfrutarlo!

El En 29/8/2019 at 20:05, emf dijo:

Hola chicos! Probablemente no sea el post correcto, pero acabo de comprar el FM19 y me gustaria instalar la proxima semana un update con los fichajes de este verano, sabeis cual es la mejor BBDD? Estuve pensando en esperar el 20, pero he preferido comprarlo barato (12 eur me ha costado) y disfrutar la version final desde el primer dia.

Gracias

PD: No juego desde el FM16, espero disfrutarlo!

Hola, donde lo has comprado a ese precio? Tengo amigos que le gustarian comprarlo

El hace 7 horas, jose vicente silvestre dijo:

en sortitousi sale un uptade con los últimos fichajes muy recomendable

Sabes si cubre la segunda division de España? Tienes un link para que le pueda echar un vistazo? Gracias

El hace 57 minutos, emf dijo:

SPAM

Disclaimer: Yo entiendo que es legal. Si no es el caso, mis disculpas

Perdona, pero no está permitido poner enlace de otro lugar donde comprar el juego, cuando en esta página también se vende ;).

Saludos. 

Aprovechando y siguiendo el mismo tema, ¿no saben si FM19 sacará una última versión con las actualizaciones del mercado de fichajes en su totalidad de este verano?

El hace 36 minutos, _nacho dijo:

Aprovechando y siguiendo el mismo tema, ¿no saben si FM19 sacará una última versión con las actualizaciones del mercado de fichajes en su totalidad de este verano?

Para el FM19, ya no sacan ninguna actualización.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...