Sign in to follow this  
JrHarden11

Pack más completo de faces????

Recommended Posts

Buenos días a todos, pues eso, me podéis decir cual es el pack más completo y que abarque más caras para instalar en el juego??? es decir que llegue hasta segunda b y tal?

Muchas gracias de antemano footballmaniaticos!!!!

Te refieres al megapack fm 2.0 no? Ok Gracias!!

Yo uso Cut Out Player Faces Megapack de sortitoutsi (no puedo poner link para no incumplir las normas pero puedes ir a google a buscarlo), está en constante actualización y es de sólo la cara (sin bordes, ni se ve la camiseta del actual club que luego cambian de club y dices, anda mira uno con la camiseta del City en el United con la camiseta del City).

• Like 3

A mi me gusta mucho el  DF11 Faces Megapack & Updates 2018-2019 . Si queres podes buscarlo esta muy completo y actualizado.

Como dice en el comentario de arriba @aleracingclub, el DF11 Megapack & Updates es completísimo y actualizado (ponen la actualización mes a mes, el 1 de cada mes tienes archivo nuevo) y a mí personalmente me encanta, fotos grandes que combinadas con depende qué skins quedan realmente bien. En mi caso, como utilizo skins de DF11 también, queda perfecto el tema. No quiero poner enlaces para no incumplir normas, pero si buscas DF11 megapack, te sale.

Un saludo!

• Like 1

Yo siempre uso dos:

1-Cut Out Player Faces Megapack de sortitoutsi

2-Fmsite