Wayne_Rooney Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Creo que lo primero que voy a poner ya se puso en otro posty pero no le encuentro. Con el Real Betis no puede contratar jugadores sub-18 brasileños en cambio si argentinos.¿con otros equipos de la liga española podeis intentar contratarlos? La otra es para los que manejais selecciones en la partidas.¿Cuando convocais jugadores con doble nacinoalidad y que su segunda nacionalidad es la de otras nacionalidades y tu controlas a esa selección al jugar con el equipo de su segunda nacionalidad se cambia la banderita del pais?En esto segundo me lie un poco pero espero que se entienda ¬¬ Saludos.
Black_River Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Con ningún equipo puedes fichar brasileños sub-18 Y en cuanto a la 2ª pregunta, si tienes un nigeriano nacionalizado español y aún no ha debutado con Nigeria, lo puedes convocar con españa, y si juega algún partido, se le cambiará la bandera nigeriana por la española y ya no podrá jugar con Nigeria.
Wayne_Rooney Posted November 7, 2005 Author Posted November 7, 2005 Con ningún equipo puedes fichar brasileños sub-18 Y en cuanto a la 2ª pregunta, si tienes un nigeriano nacionalizado español y aún no ha debutado con Nigeria, lo puedes convocar con españa, y si juega algún partido, se le cambiará la bandera nigeriana por la española y ya no podrá jugar con Nigeria. Gracias Black_river.Tenia pensado "pescar en Brasil" pero me tendre que esperar ¬¬ .Pezqueñines no Gracias Saludos.
marrufa Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Con ningún equipo puedes fichar brasileños sub-18 y eso por que?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.