Jump to content

No me abre el juego


Parkito

Posts Recomendados

Buenas, mi problema es el siguiente: no me abre el FM. Me salta una imagen que dice que la versión del archivo no es compatible con la versión de Windows. Paso a contar: compré el FM 19 apenas salió, lo usaba normalmente, mandé a arreglar la PC y me cambiaron el SO y me pusieron Windows 7 al igual que antes peeeeeeeeeeero, en 32 bits. Ahora FM no me abre. Intenté todo lo que vi: limpiar caché, cambiar la forma en la cual Steam lo ejecuta, reinstalar los drivers, instalar .NET framework, DirectX, todo... nada sirve. También reinstalé el juego, y nada. Estoy perdidísimo, ¿qué puedo hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Parkito dijo:

Yes, tampoco dio resultado

¿La instalación la hiciste limpia de parches y demás? Es decir, sin meterle nada exterior como parches de ligas, base de datos, graficos, skins, etc...

imagino que también hiciste lo de verificar integridad de archivos en Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

¿La instalación la hiciste limpia de parches y demás? Es decir, sin meterle nada exterior como parches de ligas, base de datos, graficos, skins, etc...

imagino que también hiciste lo de verificar integridad de archivos en Steam.

Sí, cuando lo reinstalé moví la carpeta que contiene los addons, también verifiqué la integridad de archivos... no sé si es un problema de mi PC directamente, el FM 2017 tampoco me lo corre, y algunos otros juegos que tenía antes de esta actualización que me hicieron en la PC tampoco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Parkito dijo:

Sí, cuando lo reinstalé moví la carpeta que contiene los addons, también verifiqué la integridad de archivos... no sé si es un problema de mi PC directamente, el FM 2017 tampoco me lo corre, y algunos otros juegos que tenía antes de esta actualización que me hicieron en la PC tampoco

Si ya es a varios programas o juegos a los que afecta, puede que le falte algo a esa instalación de Windows o no esté del todo bien actualizada.

Mencionabas los directx. No sé si hiciste una instalación simple de ellos.

Prueba con lo siguiente:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Si ya es a varios programas o juegos a los que afecta, puede que le falte algo a esa instalación de Windows o no esté del todo bien actualizada.

Mencionabas los directx. No sé si hiciste una instalación simple de ellos.

Prueba con lo siguiente:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Tampoco sirvió :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Ve a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\ y prueba a ejecutar el fichero del juego  fm  como administrador.

Nada... sigue apareciendo el mismo recuadro. Creo que definitivamente voy a reinstalarme el 64-bits, quizás el problema sea ese, leí por ahí que varios tienen problemas con correr FM en 32

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Parkito dijo:

Nada... sigue apareciendo el mismo recuadro. Creo que definitivamente voy a reinstalarme el 64-bits, quizás el problema sea ese, leí por ahí que varios tienen problemas con correr FM en 32

Si, creo que es lo mejor. No entiendo porque teniendo amtes el de 64 bits, te instalaron el de 32 bits :nuse:.

Ya comentarás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...