Jump to content

Napoli y la rara Serie A


nicolas73

Posts Recomendados

Bueno abro este hilo para saber sus experiencias en la serie A , pues resulta que ante una muy buena temporada con el atalanta terminando campeon de la serie a con una formacion de 5-2-2-1 me abrio las puertas el Napoli y con la misma formacion el equipo no cuaja y con las que e probado tampoco muestra mejora de rendimiento eh probado la 4231 y la 433 y sigue siendo un mareo ni es solido ni una maquina en la ofensiva, queria saber ustedes que formacion les ah ido mejor en la serie A y q formas de juego si mas lento o rapido 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo Termine hace poco una maravillosa temporada con napoli, la cual me permitió dar el salto de mis sueños, al ser contratado por el Chelsea, yo jugué con napoli 4-2-3-1 contra ataque fluido y abiertos.. la verdad ningun problema.. solo el recambio del equipo no es muy bueno :punk::nonoy son mañosos... saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

En mi caso, ya llevo 4 temporadas terminadas y ahora jugando la 5ta. He probado con bastante éxito algunas tácticas que saqué de aquí y de algún otro lado. Mi mayor problema ha sido que cuando me va bien los jugadores se quieren ir, entonces mantener la plantilla es todo un dolor de cabeza. Sin embargo, eso no nos impide ganar copas, siendo la supercopa de Italia la que más ganamos con 4 títulos, luego 2 serie A seguidas y 1 copa de Italia y hemos clasificado todos los años para la Champions aunque no la hemos podido ganar. Las tácticas que utilizo son las siguientes: 4-3-3 estrecho-contrataque directo; Winning 4-2-3-1 y ahi juego con Pepé y con Insigne más Sergio Gomez o Lee Kangin;4-2-2-2 abierto (19.3.4Wulf442pfp). Dentro de mi plantel tengo varios cambios de plantilla y varios juveniles italianos que me han resultado sensacionales. Arco para Lafont. Laterales: Biraghi y Pozzali, zagueros Luperto y Cristiano(Koulibaly), Mediocampo: Fabián, Allan y Vecino (conjunción total) y arriba Di Leo, Milik y Emanuel Fernandez(adquirido en esta temporada). Suplentes de valor Insigne, Bakayoko (adquirido en esta temporada) Lee Kangin, Sergio Gomez, Pepé y juveniles. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...