Jump to content

Equipo a dirigir FM20


luanpefe

Posts Recomendados

Buenas tardes, como todos los años, esperando que confirmen la fecha de salida de  FM2020 llega el clasico post de que equipo tenemos pensado dirigir, entre mis equipos que estan en la lista son los siguientes

 

Francia: Saint-Etienne ( Equipo con mas ligas de Francia, mi debilidad de mi primera infancia en Paris cuando era el PSG de la epoca, en titulos ), Paris FC ( Clasico todos los años ), Lens ( Equipo con cantera increible )

Alemania: Dynamo Dresden ( Mejor equipo de la DDR ), Hamburgo Un campeon de Europa venido a menos ), Kaiserslautern , Munich 1860 Histopricos alemanes venidos a menos ), Magdeburg.

Inglaterra: Sunderland ( Historico equipo ingles venido a menos, lo que hace Sunderland till Die ), Bolton ( otro historico ingles venido a menos ), Leeds United ( Grande ingles en horas bajas que no juega en Premier desde 2004 ) ), Nottingham Forest ( Un doble campeon de Europa que lleva 20 años sin jugar en Premier League ), Notts County ( el equipo profesional mas antiguo de Inglaterra ), Leyton Orient ( El segundo equipo mas antiguo de Londres ).

España: Hercules, Castellon, Zaragoza.

Bueno eston son los equipos que estan en  mi lista, todavia no tengo decidido con cual empezare, pero sera uno de estos.

Algunos coincidiremos,  pero a ver en cuales pensais vosotros.

 

Saludos

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

 Yo empezaré desde el paro, sin título de entrenador y experiencia de fin de semana, vete a saber quién me fichará, pero haciendo carrera mis equipos favoritos en el futuro, en el transcurso de las temporadas, son entrenar a los equipos favoritos que inscribimos en el juego, que en mi caso son Real Madrid, Roma, Nott. Forest, Metz, Kaiserlautern. Con cualquiera de estos me conformo como objetivo de mánager. Como siempre empezaré desde lo más bajo para ir ascendiendo y conseguir dichos objetivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

 Yo empezaré desde el paro, sin título de entrenador y experiencia de fin de semana, vete a saber quién me fichará, pero haciendo carrera mis equipos favoritos en el futuro, en el transcurso de las temporadas, son entrenar a los equipos favoritos que inscribimos en el juego, que en mi caso son Real Madrid, Roma, Nott. Forest, Metz, Kaiserlautern. Con cualquiera de estos me conformo como objetivo de mánager. Como siempre empezaré desde lo más bajo para ir ascendiendo y conseguir dichos objetivos.

Para mi, la forma más entretenida y "real" de jugar. Haré lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, uc_dark dijo:

Para mi, la forma más entretenida y "real" de jugar. Haré lo mismo.

Yo últimamente le he cogido el gusto a coger equipos pequeños y yendo ascendiendo como manager. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Equipo a dirigir FM20

Realmente estoy pensando en empezar de paro y con la exp y el titulo minimo, nunca hice eso, por lo menos me ponia exp regional, haciendo eso me gustaria llegar a dirigir a estudiantes de la plata y despues para donde nos lleve el viento, le tengo ganitas al lyon y al betis, ojala se me de bien la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

España: At Madrid ( Objetivo ganar todo)

Inglaterra: Wolves ( Llevarlo a gran posición mundial )

Francia: Lyon ( Hacer competencia seria al PSG)

Italia: Inter ( Hacer competencia seria a la Juve)

Portugal: Oporto 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los FM tengo dos partidas que no pueden faltar: mi partida de por vida con el Sant Andreu y luego otra desde el paro pero con varias condiciones (jamás llevar a un equipo de los grandes actualmente y no entrenar a ningún equipo en España que no sea el Sant Andreu).

Prefiero tirarme años intentando subir algún equipo de menor categoría (contra más baja mejor) para ser parte de su historia en letras mayúsculas, a llegar a un club grande con todo ya masticado.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como cada año partido llevando varios equipos a la vez.

Fjos: Lens (como dices gran cantera), Nott. Forest (desde crío me encantaba no sé bien por qué), St. Pauli (por razones políticas).

Posibles: Algún español de 2ªB (Burgos, Hércules, Castellón o Córdoba). El CD Toledo cuando podamos jugar con la 3ª división. Y algún histórico de ligas menores tipo Anderlecht o Celtic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...