Jump to content

Equipo a dirigir FM20


luanpefe

Posts Recomendados

  • Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

A mi también me gusta revivir a los echados a menos y una partida recurrente es llevar al Pro Vercelli a la Serie A, pero en el FM18 ya lo hice, así que lo puedo tachar xD

Creo que en ese sentido, lo más interesante será el Bolton, al que le tengo algún cariño, por el buen fútbol que mostraban cuando estuvo Gudjohnsen por allá, además del retazo económico que va a ser manejar la economía de ese club. Otro, que no han dicho, es el Palermo, aunque lo más probable es que toque esperar el parche para poder jugar en la Serie D.

De la otra cara de la moneda, con clubes de mayor reputación y dinero, creo que el Porto venido a menos, podría ser una opción. El Chelsea post Hazard y con ban también, Arsenal y su endeble defensa, el Atalanta y sus finanzas humildes (aunque gran cantera), el Sassuolona xD de Berardi, el Getafe en Europa, el Neverkusen :v de Harvetz (vs un empoderado Dortmund + el Bayern de siempre). Hay cosas interesantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/9/2019 at 19:39, heyperman dijo:

Como siempre que atraviesa una crisis, en algún momento cogeré al Madrid para hacer un proyecto estable y que cuente con la cantera. También quiero llevar a Primera al Badalona o el Cornellà, y cuando salga el parche de Tercera, al Vilafranca del Penedès o el Europa. El Salamanca y el Burgos también son susceptibles de ser escogidos. 

En Europa pueden caer el Sparta de Praga, el Newcastle, o el Larnaka. También me gustaría dirigir en Sudamérica, a Real Garcilaso, por ejemplo. 

 

Lo del Vilafranca del Penedès es un tema a corregir en el futuro parche de Tercera/Regionales, ya que nadie le conoce así, ni es su nombre. Debería poner FC Vilafranca.

Faltará ver como se concreta en la realidad, pero los cambios en el desarrollo de jugadores motiva a hacer proyectos de autor. De las ligas TOP, me apetecen algunos de los proyectos mencionados como Espanyol o Unión Berlín, el reto Norwich sobreviviendo en Premier, llevar Sassuolo a Europa, conseguir títulos con la saga Red Bull o recuperar el Jeu à la Nantaise. Además de probar otros continentes, que siempre lo dejo para luego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/9/2019 at 20:42, Paquito dijo:

Yo, como siempre, pillaré al Farsa. Echaré a Piqué a jugar con el equipo B, y empezaré a comprar a jugadores ESPAÑOLES, para fastidiar a los culés.

Luego ya, si eso, pillaré al Mallorca.

Segundo año consecutivo diciendo gilipolleces, nada nuevo bajo el sol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/9/2019 at 17:30, Rodry's dijo:

Segundo año consecutivo diciendo gilipolleces, nada nuevo bajo el sol.

Me has tenido todo el año en la mente, ¿eh? sigue así, a lo mejor te da por pensar y todo...

El En 30/9/2019 at 16:33, Bosko dijo:

Tengo muchas dudas pero creo que me voy a decantar por empezar con el Mallorca.

Tiene un equipo muy atractivo, a pesar de que en la realidad le cueste tanto meter goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Me has tenido todo el año en la mente, ¿eh? sigue así, a lo mejor te da por pensar y todo...

¡Claro que sí campeón! El que parece que piensa mucho eres tú. 

Me da rabia entrar a un foro en el que llevo muchos años disfrutando para ver como TÚ eres el único que mezcla fútbol y videojuegos con POLÍTICA.

Si te crees gracioso o que alguno de los que están aquí van a entrar al trapo, creo que te equivocas. Así que si puedes, disfruta del futbol y de FM 2020, y evita hacer este tipo de comentarios.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...