luanpefe

Equipo a dirigir FM20

Recommended Posts

El En 25/2/2020 at 3:01, Joangi dijo:

Muy buenas, me voy a explicar. Le tengo un cariño especail al Sant Andreu por diversos motrivos que no vienen al caso...

Pero ha sido empezar la partido de tercera division y estoy bloqueado. No tiene laterales izquierdos, no te dejan fichar, son todo problemas absurdos que un equipo decente no deberia tner y estoy empezando a desesperarme. Jugadores mierdosos con sueldazos, los jugadores que les haces ofertas no quieren venir. Las tacticas son dificiles ded aplicar pq no hay 2 jugadores con el mismo rol. Los empleados no son malos, no, lo siguiente. 

Hay muchas opciones y menus nuevos que desconozco como funcionan. El centro de desarrollo es un lio de 3 pares de...(me perdi en fm19, no lo compre).

Por eso te he citado para saber que has hecho tu en los primeros dias del club...a ver si me inspiras un poco de esperanza para que le primera temporada no sea una auntentica mierda :p

Buenas @Joangi sorry por contestarte tan tarde; lo primero que hago es mentalizarme de que estoy en Tercera y hay que gastar lo justo y necesario, es más, si puedo gastarme 0, pues mejor todavía. También es necesario mentalizarse de que hay que salir de Tercera lo antes posible, tratar de entrar en la Copa del Rey y sacar algo de dinero. Algún otro compañero lo que hace es buscar algún club mecenas, eso ya depende de cada uno, yo soy más de "voy a mi bola" sin clubes mecenas y a remar contra viento y marea.

Los ojeadores son imprescindibles, debes estar atento y reforzar las posiciones que más necesites pero sin fichar a lo loco porque la economía aprieta, como que si te descuidas estás en números rojos; como ya he comentado, yo apenas hago fichajes en la primera temporada de Tercera, me gusta la plantilla que tiene el Sant Andreu, así que asumo el rol de ser Azparren y llevar al club donde merece.

Otra cosa que hay que hacer es planificar muy bien la pretemporada y mentalizarte de que en Tercera lo que necesitas es money, así que busca partidos que te den bastante dinero.

Tus ojeadores son vitales, te ayudarán a encontrar jugadores sin equipo que pueden resultarte auténticas gangas pero ojo, estamos en Tercera, no fichar por fichar.

Mucha paciencia y ánimo, no te desesperes, con el Sant Andreu en la primera temporada salí de Tercera, en principio la prensa dice que vas ha quedar en zona de play-off y aunque en algún momento pasé algún apuro con las lesiones, finalmente lo logré.

Edited by Giraldi

Ahora que tenemos que estar en casa, ...

... Equipo de Tercera División con 6.170€ en caja y 1.900€ de presupuesto para sueldos y jugadores creados por el juego.

¿Cómo véis el reto? ¿Qué me recomendaríais? ¿Es factible?

Un saludo.

He conseguido subir a 2ªB en la primera temporada. Me ha costado muchas "guardar y cargar" pero se ha conseguido. He tenido que cambiar muchas responsabilidades de los empleados para llevar a cabo yo mismo el 100% de las tareas. Gracias a una buena hornada de jovenes voy a tener ciertas zonas del campo bien cubiertas y otras que tendre que ir al mercado de fichajes si o si...en principio todo lo que este sin contrato. Ahora empieza la partida, a partir de ahora con empleados con cierto grado de  profesionalidad!!!

Pero es seguramente la ultima vez que juegue con Sant Andreu. A partir de ahora Jupiter sera mi club. Motivos personales y profesionales me han llevado a tomar esta decision y asi sera. Gracias por los consejos ha sido un reto gratificante. Hoy y mañana sera otro diferente!!!

En mi caso da la casualidad de que justo mi equipo está en 2b xD pero mola más empezar en la última división inglesa

No se si os esta pasando , pero veo que los filiales se estan comiendo completamente la segunda division b y segunda , en 2-3 años esta petado de filiales la segunda en el juego.... es bastante cansino...

Este año me he incorporado un poco tarde al FM, pero ya estamos en ellos con dos partidas, que las voy intercalando.

En México el Club Deportivo Tepatitlán, que juega en Liga Premier Serie A (tercer nivel), con el objetivo de irlo llevando a la Liga MX en un futuro.

En España, el Club Esportiu Europa, equipo de Tercera División al que le tengo cariño porque he tenido la oportunidad de ir a su estadio en varias ocasiones y ver sus partidos, además de que conozco su historia y me gustaría regresarlo a La Liga, de la cual fue uno de los clubes fundadores.

Saludos.

Edited by rodpractice
Ampliar información

Yo estoy con el cambridge (league two). Libres y cedidos... No hay mas. 

Buenas.

Estaba pensando estos días en crear una partida con un club que vaya más allá de posibles méritos deportivos y tenga una alta implicación social. Sin embargo, sólo conozco el Sankt Pauli. ¿A alguien se le ocurre algún otro club para tener de donde elegir? Me da igual divisiones o países (aunque me gustaría que fuera en algún país europeo con cierta competitividad).

Un saludo.

El En 27/9/2019 at 15:34, Deivid22FM dijo:

Comenzaré pasando mis stats de entrenador de FM 19 a FM 20 y empezaré con un equipo que no va a fallar ningún año y va a ser siempre fijo, el Atlético Espeleño, pero dependo del parche de Regional Preferente

Hola, ocmo se puede pasar??

El En 14/4/2020 at 22:45, aitor.daroca dijo:

Hola, ocmo se puede pasar??

No se puede, puedes modificar el título de manager, lo que hice fue únicamente tratar de replicarlas lo más parecidas

Edited by Deivid22FM