Sign in to follow this  
EleVen

Jugadores no inscritos

Recommended Posts

Holaaa, soy nuevo en FM19 y me surgió una duda/problema:

Empecé mí segunda temporada con racing club y compré un jugador LUEGO de que mandara la ficha de inscripción, por lo que me sale NO inscrito. Mí pregunta es: ¿Puedo inscribirlo de alguna forma o lo voy a tener parado toda la temporada?

Desde ya gracias y perdon si es muy obvia la pregunta pero me tengo que sacar la duda.

Si no está cerrado el mercado de fichajes, si puedes. En la pantalla de Plantilla, donde muestra la imagen

8VRyUxJ.png

• Thanks 1

El hace 23 horas, mabormu dijo:

Si no está cerrado el mercado de fichajes, si puedes. En la pantalla de Plantilla, donde muestra la imagen

8VRyUxJ.png

que skin usas??

El hace 3 minutos, uc_dark dijo:

que skin usas??

Es el Base skin dark. Es el que viene por defecto oscuro, pero con posibilidad de modificarlo a tu gusto. Pero la pantalla de plantilla es la misma que viene por defecto xD.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Es el Base skin dark. Es el que viene por defecto oscuro, pero con posibilidad de modificarlo a tu gusto. Pero la pantalla de plantilla es la misma que viene por defecto xD.

Sí, me llamó atencion la fuente (font) de las letras. Tambien uso una base modificada jajaja 

El hace 13 minutos, uc_dark dijo:

Sí, me llamó atencion la fuente (font) de las letras. Tambien uso una base modificada jajaja 

Pues no recuerdo que se la cambiara en esa pantalla :D. Seguramente fue un efecto secundario al cambiárselo aquí. Tuve que cambiar la fuente y reducirla, porque afectaba a  los nombres o números de los atributos :D

VWn9yDp.png

• Like 1