Recommended Posts

Llegue a la final de champions de 2023 con el psg y estoy con varios jugadores importantes no disponibles por AMISTOSOS, hay alguna forma de solucionar esto? Pasa en futuras temporadas tambien?

Me ha pasado con el Everton 2 temporadas, en la del 2020, y 2023 si no recuerdo mal.

En divisiones inferiores con el kidderminster tenia 3 internaciones de san Kitts y nevis ( no sé cómo se escriben esas islas jaja), y me pidieron si quería aplazar el partido de liga por tener bastantes bajas por compromisos internacionales. Pero cómo se va a jugar una final de champions y que tengas media plantilla jugando con la selección? Es un error de bulto que espero que corrijan con el próximo juego.

• Like 1

El hace 4 horas, iLSumm dijo:

Llegue a la final de champions de 2023 con el psg y estoy con varios jugadores importantes no disponibles por AMISTOSOS, hay alguna forma de solucionar esto? Pasa en futuras temporadas tambien?

Te pasa con el juego por defecto o juegas con parches? (por si me llegara a pasar)

El hace 19 minutos, uc_dark dijo:

Te pasa con el juego por defecto o juegas con parches? (por si me llegara a pasar)

Lo unico que modifique fueron los escudos y las transferencias, pero me parece que pasa por que el mundial de 2022 se juega en noviembre-diciembre, despues se acumulan muchas veces 3 partidos por semana y termina el 3 de junio la champions me parece

El hace 4 horas, iLSumm dijo:

Lo unico que modifique fueron los escudos y las transferencias, pero me parece que pasa por que el mundial de 2022 se juega en noviembre-diciembre, despues se acumulan muchas veces 3 partidos por semana y termina el 3 de junio la champions me parece

Podria ser, que complicado todo

Yo estoy en 2029 y la final de la champions la jugue normal todos los años pese a mi equipo ser la mayoria internacionales, la final se jugó como de costumbre y luego fue el mundial. Lo unico raro esa temporada es que no hubo mundial de clubes, directamente nadie lo jugó y en 2023 se jugo como si nada. Uso la opcion de que todos los partidos sean sabados y miercoles sin usar calendario real. Es extraño porque siempre pese a tener convocados me dan tiempo hasta terminar la champions salvo que sean juveniles que ahi si los convocan antes de tiempo.

El hace 7 horas, Kioyu dijo:

Yo estoy en 2029 y la final de la champions la jugue normal todos los años pese a mi equipo ser la mayoria internacionales, la final se jugó como de costumbre y luego fue el mundial. Lo unico raro esa temporada es que no hubo mundial de clubes, directamente nadie lo jugó y en 2023 se jugo como si nada. Uso la opcion de que todos los partidos sean sabados y miercoles sin usar calendario real. Es extraño porque siempre pese a tener convocados me dan tiempo hasta terminar la champions salvo que sean juveniles que ahi si los convocan antes de tiempo.

Es mejor usar el calendario ficticio? Nunca lo habia pensado usar, mi partida ya esta bastante  avanzada pero para el proximo fm puede que lo use

El hace 8 horas, iLSumm dijo:

Es mejor usar el calendario ficticio? Nunca lo habia pensado usar, mi partida ya esta bastante  avanzada pero para el proximo fm puede que lo use

Yo uso así por comodidad personal, básicamente los partidos son más rápidos y las temporadas un poco mas cortas agilizando el juego. Aunque te pongas 4 partidos por semana los jugadores se van recuperando y casi ni lo notas (eso si el cansancio se acumula en competiciones continentales no es que tus jugadores pasen a ser dioses ni mucho menos). Y al ser que las finales de champions las juego en abril y el mundial empieza después o ya pasó dependiendo la temporada no suele afectarme salvo en casos sub 21 donde me los sacan porque sus mundiales y cosas son por esas fechas.