Pikho

Packs de imagenes no funcionan (W10 - XBox game pass PC)

Recommended Posts

Hola,

Tengo el FM 2019 con el xBox game pass y windows 10. He probado a instalar los packs de imágenes de banderas y logos (Logopackv5) y la de jugadores (facepack) en la carpeta de gráficos (creo que está bien: ...\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\graphics\pictures\  poniendo las carpetas de flags, logos y player dentro de esta última de pictures).

También he cambiado los dos valores de preferencias dentro del juego (no usar caché y recargar al guardar las preferencias) pero los logos e imágenes siguen saliendo como al principio.

Lo único que he podido cambiar son los nombres de clubes y competiciones (mediante el Real Names Fix) gracias a que otro usuario del foro contestó que había una carpeta aparte para poder cambiarlos (.../localcache/local/microsoft/writablepackageroot/data/database/)

¿Hay alguien que tuviera algún problema con las imágenes y que pueda orientarme en cómo solucionar el problema? Seguramente sea algún problema con esta plataforma de xBox para Pc.

Edited by Pikho

¿Has seguido los pasos a rajatabla seguro? yo uso la plataforma Steam y tengo el kit de logos y escudos en la misma ruta que indican aquí para Windows10 que es la misma que tienes para Xbox game pass:

Es decir debes de crear dos carpetas finales llamadas "Flags" y "Logos" https://gyazo.com/60a68a799428be4ff44eb37e983a89d8

Si lo consigues vas a ayudar a mucha gente pues la novedad del game pass para Pc es muy desconocida aún.

Tan solo deja la carpeta de Logos y Flags tal y como salen al descomprimir el archivo rar pegas y copias no hagas nada más borra lo demás de dicha ruta pero guarda en un buen lugar las carpetas que "sobran" porque lo mismo pertenecen a otra carpeta. Venga espero acontecimientos.