cpocpo Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Hola a todos. A ver si le pasa a alguien, espero que sÃ. POr que siempre los contrarios te meten goles en el descuento? siempre, siempre. Si el partido va ajustado lo acabas perdiendo porque te meten el gol en el descuento, tanto en la primera parte como en la segunda. Espero vuestras respuestas. gracias
marrufa Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 porque como en la vida real es cuando más atacan cuando van perdiendo... asi que o fichas a casillas o pones el autobus
FMarg Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Me han metido goles en el descuento como me han metido, pero no es algo que se llame comun, si voy ganando ajustado y me vienen con toda, me deefiendo mucho mas y a los pelotazos se a dicho
F9T Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Eso desgraciadamente es muy real,a nosotros(el Atleti) ya nos ha pasado 4 veces esta temporada
cpocpo Posted November 7, 2005 Author Posted November 7, 2005 Ya, se que pasa mucho, pero siempre son goles para el contrario, nunca para tà (yo llevo al Badalona).
javier_83 Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Yo no veo tanto esto, a mi me parece que el juego esta bien
JulesRussel Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 en los minutos finales viene bien la opción perder tiempo, asi como aguantar el balón y pases rápidos y en corto, aún asà pienso que es mejor estar atacando todo el partido y asi mantienes al contrario lejos de porterÃa.
Hattori o ninja Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Pues es el riesgo. ¿Sigues igual o plantas el autobús? Tú eliges. De todas maneras, es normal que con el Badalona te metan goles en el descuento. Mira tu forma fÃsica en el minuto 90 y la compostura y concentración de tus defensas y porteros...
kenudan Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 A mi tb me pasa con mi M'boro muy a menudo, en FM2005 apenas me pasaba, claro que estoy a principio de temporada y estan algo debiluchos, pero imagino que el rival tb deberia estarlo, en fin, no se... que a mi tb me pasa mucho y creia que era solo cosa mia, pero veo que no.
Dogmagarrido Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Hay que tirarse un poc atrás, sobre todo si juegas fuera. es decir si tienes dos puntas, sacrifica a uno y refuerza el centro del campo o la zona defensiva. Pierde tiempo, juega a balón largo o directo para sorprender al equipo rival que está volcado... Es normal que marquen más en los minutos finales y más si el resultado es ajustado, ya que ellos lo que quieren es ganar a toda costa y tu si quieres mantener el resultado busca soluciones a su empuje.
sie7e Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo estoy con Dogmagarrido...si vas ganando como en la vida real no tienes q dejar al ekipo igual, sino tirarte atras y ser un poco mas conservador, poner q pierdan tiempo y que la gente d calidad retenga el balon a lo lampard el año pasao en la ronda contra el barça en champions... El futbol es d listos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.