Jump to content

No entiendo por que me quitan la categoría profesional


merionets

Posts Recomendados

Hola, estoy jugando mi partida de FM y tras varios años entrenando acabé en un equipo recien ascendido de tercera a segunda b, el San Roque Lepe. Al llegar me encontré que para ser recién ascendido pagaban una barbaridad de salarios en comparación con el resto de la categoría, mas que la gran mayoría de equipos incluso que los recien descendidos de segunda, y todo ello para que el objetivo fuera salvarse.  Aun no llegando ni a la mitad del tope salarial que me permitía la directiva me salvé facil en esta temporada, acabando en mitad de tabla y aumentando un montón la confianza de la directiva, tanto que me aumentaron aún mas el límite de gasto en salarios, cosa que no entendía porque el club estaba claramente en saldo negativo y la directiva había tenido que aportar dinero para compensarlo. 

El caso es que al día siguiente de darme aún mas limite salarial para esta nueva temporada me dicen que como están en negativo van a bajar al equipo de profesional a semiprofesional.

¿No es muy raro? ¿No sería mas normal que me bajaran el excesivo e innecesario limite salarial que ni siquiera uso antes que decirme que tengo un presupuesto de salarios altisímo pero que dejamos de ser profesionales?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...