josepipo

FM20 Novedades vol.1

Recommended Posts

"Otro ejemplo es el del portero de copa, que no se molestará si no juega los partidos de liga"

dzpucb.jpg

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me termina de convencer la novedad de "Visión del Club". Lo que la directiva debe pedirte es que ganes, y para ganar hay muchos estilos de hacerlo. Sería ilógico que ganases títulos y te echasen a la calle por no cumplir los objetivos de "visión del club"... 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 10 minutos, javierog dijo:

No me termina de convencer la novedad de "Visión del Club". Lo que la directiva debe pedirte es que ganes, y para ganar hay muchos estilos de hacerlo. Sería ilógico que ganases títulos y te echasen a la calle por no cumplir los objetivos de "visión del club"... 

No sería la primera vez que pasa...

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 13 horas, josepipo dijo:

Primeras features del nuevo gameplay de FM20. Estos dias habian publicado alguna novedad como que la edición física no usará mas plastico y presentado ediciones de clubes con las licencias incluidas pero aquí llegan las primeras sobre el gameplay.

Visión de club 

Satisfacer las expectativas de la directiva siempre ha sido una de las principales tareas en Football Manager, pero en FM20 hemos remozado la experiencia completa de la directiva para hacerla más exclusiva para cada equipo y vincularla a la progresión a largo plazo del club.

En FM20 introducimos la Visión del club, que tendrá un impacto profundo que va mucho más allá de la sala de juntas. Ahora la directiva no solo establece sus expectativas para la temporada en ciernes, sino que fija un rumbo para el club en las temporadas venideras. Tu trabajo es reforzar la identidad del club y cumplir los hitos marcados por la junta como parte de su planificación a largo plazo.

 

An overview of club vision in Football Manager 2020

Visión del club se divide en tres áreas: cultura del club, objetivos constantes y el plan a cinco años vista.

Como hemos visto en la pasada década, las juntas cada vez tienen más voz no solo en el funcionamiento del club como empresa, sino también en los asuntos deportivos. En FM20, esto se replica con los objetivos de la cultura del club. Estos objetivos pueden concernir a la política de traspasos o al estilo de juego que la junta espera ver en el campo. La directiva dará casi tanta importancia a tu capacidad para satisfacer los objetivos de cultura como al cumplimiento de las expectativas de la temporada.

Los objetivos del plan a cinco años vista se desglosan por temporada y muestran el rumbo para que tu club alcance un mayor estatus (si la directiva es muy ambiciosa) o para que consolide su posición (si es más modesta). Estos objetivos pueden incluir una mezcla de objetivos financieros, de infraestructura o de competición a lo largo de cinco años, y su fin es alcanzar la visión de la directiva. Por ejemplo, si eres un ambicioso club de segunda división con el objetivo de llegar a competiciones europeas, el plan a cinco años podría ser así: lograr el ascenso a primera división el primer año, asegurar la categoría en el segundo, establecerte en la división en el tercero, quedar a las puertas de Europa en el cuarto y, por último, terminar en puestos europeos el quinto año.

Los objetivos constantes son tareas que se espera que cumplas durante tu etapa como mánager. Estos objetivos son parte de la identidad del club, por lo que, si el equipo tiene la tradición de usar jugadores de la cantera, será tu obligación como mánager mantener esa costumbre.

 

A meeting to discuss your club vision in Football Manager 2020

Podrás negociar la visión del club al final de la temporada, o cuando aceptes un nuevo trabajo. Durante las reuniones, la directiva marcará la cultura del club y los objetivos constantes y a cinco años vista, antes de pasar a la fase de negociación de la reunión.

Tienes la posibilidad de adelantar o retrasar una temporada o dos algún objetivo del plan a cinco años vista, dependiendo del progreso del club en cuanto a la visión general. También puedes sugerir el cambio de algún objetivo. Digamos que se te ha encargado ganar un título en los tres próximos años. Podrías negociar con la directiva la eliminación de este objetivo, pero deberás ofrecer algo a cambio, como la clasificación para Europa un año antes de lo esperado, o un gran aumento en los ingresos comerciales del club. Sin embargo, si no alcanzas los objetivos en el tiempo previsto, puedes tener problemas con la directiva.

Como parte de estas reuniones, también puedes ajustar tus expectativas de la temporada, incluida la opción de pedir a la directiva que no te juzgue en una determinada competición. Podría ser especialmente útil si te va bien en la liga y quieres lograr el mejor puesto posible, sacrificando para ello tu actuación en una copa. Sin embargo, la directiva podría esperar más en las demás competiciones.

Las visiones del club son dinámicas y variarán con el tiempo. Lograr una racha sostenida de éxitos y alcanzar pronto los objetivos puede hacer que la directiva fije metas más ambiciosas para las siguientes temporadas. Además, cuando te unas a un club se te darán nuevos objetivos contextualizados con su cultura y su posición en el mundo futbolístico. De este modo, las carreras largas seguirán siendo interesantes y siempre te enfrentarás a desafíos, vayas donde vayas.

Tu reputación como mánager también tendrá efecto en cómo te vean las directivas en FM20. Por ejemplo, si en un club has desarrollado un estilo especialmente ofensivo, se te conocerá por ello en todo el mundo y podría hacerte deseable para una directiva cuya visión del club incluya ese estilo de juego. Esta preferencia podría ponerte por delante de otros candidatos, aunque tengas menos experiencia o tu equipo esté en una división inferior a la de los demás competidores por el puesto.

 

The Welcome Meeting in Football Manager 2020

La Visión del club se te presentará por primera vez en la nueva reunión de bienvenida, otro elemento importante de la nueva experiencia de la directiva en FM20. Lo primero que harás tras seleccionar tu club o aceptar un nuevo trabajo es participar en una reunión con la nueva directiva en un entorno 3D. Como todos los entornos que presentamos en FM19, este es escalable y cambiará en función del nivel del club que gestiones.

Durante esta reunión, aprenderás más sobre el club, te harás una idea de los jugadores a tu disposición, incluido tu mejor once inicial, y tendrás la oportunidad de programar las inducciones de mánager que te guiarán por las principales áreas del juego. Una vez completada esta reunión, se te llevará a la bandeja de entrada, donde podrás empezar a trabajar durante tu primer día en el club.

 

Your monthly performance update in Football Manager 2020

La Visión del club también se ha añadido al módulo de confianza de la directiva, que se ha renovado y ahora se llama "Rendimiento" en FM20. Las visiones forman parte de una tarjeta de informe que aparece en la actualización de rendimiento mensual que se te envía a la bandeja de entrada y en la visión general Rendimiento, que tienes en todo momento en la barra lateral de la directiva.

Cada área de Rendimiento ahora tiene una nota entre A+ y F (las notas están traducidas para cada territorio), para que te hagas una idea de cómo vas en cada aspecto y cuáles precisan más atención. Se te dará también una nota general, con un resumen de lo más destacado, tanto lo positivo como lo negativo.

También hemos añadido en FM20 nuevas solicitudes de la directiva y hemos mejorado algunas de las existentes. Por ejemplo, si ahora solicitas un mayor presupuesto para fichajes, te harán una oferta de presupuesto negociable. Igualmente, comprobarás que cuentas con más opciones de conversación cuando trates con la directiva.

Los cambios en la mecánica de la directiva en FM20 son los más amplios en la historia de la franquicia. Se han remozado o rediseñado por completo numerosos aspectos para que el juego resulte más interesante y ofrezca más información gráfica. 

El mayor cambio de todos es la incorporación de la Visión del club. Junto con el Centro de desarrollo y la nueva Senda del tiempo de juego, esta función representa un modo de sacar el máximo de partidas de larga duración.

La Visión del club no solo cambia el modo en que gestionas el club, sino que refuerza la identidad exclusiva de cada club dentro del juego. Afrontarás nuevos desafíos en cada partida y en cada club que gestiones, y deberás adaptar el estilo y el enfoque a lo largo de tu trayectoria.

Centro de desarollo 

Uno de los aspectos más divertidos de Football Manager es el desarrollo de talentos y el descubrimiento de prodigios que pueden convertirse en estrellas mundiales en pocas temporadas. En FM20 será más fácil planificar a largo plazo y seguir el progreso de los juveniles con el nuevo Centro de desarrollo.

El Centro de desarrollo es un nexo que puedes utilizar para controlar el progreso de tus jugadores. Se encuentra en la barra lateral, donde antes estaban los equipos juveniles, suplente y en desarrollo. Aúna todas las áreas del juego relativas al desarrollo para facilitar a los mánagers la gestión de los futuros talentos, tanto de forma directa como indirecta. Aquí tendrás todas las herramientas y la información necesarias para que obtengas la recompensa del desarrollo de tus futbolistas.

Empecemos echando un vistazo a la pantalla de resumen.

 

The overview screen on the Development Centre in Football Manager 2020

Aquí ves la información más importante sobre el estado de tus juveniles y tus talentos más notables. El cuerpo técnico indicará qué jugadores creen que podrían pasar al primer equipo, así como los que progresan bien o requieren una atención especial para alcanzar todo su potencial. Los gráficos de progresión indican de un modo claro el desarrollo de la capacidad de un jugador, mes a mes.

El cuerpo técnico, incluidas algunas de las nuevas funciones de FM20, ofrecerá sus recomendaciones y asesoramiento respecto a estos jugadores, y toda esta información estará a tu disposición en la pantalla de resumen, desde la que podrás actuar.

En la parte superior de la ventana verás una evaluación de la calidad del equipo juvenil. Este dato no solo te permite valorar si tus chicos funcionan del modo esperado, sino que, durante la temporada, verás cómo tu política a largo plazo respecto a la cantera (inversión en preparación, fichajes e instalaciones) afecta a su rendimiento.

En el Centro de desarrollo puedes controlar no solo a los jugadores de tu club, sino que ahora también puedes realizar un seguimiento más sencillo de los jugadores que has cedido y que tienes en cesión, y podrás acceder a su rendimiento y su valoración. 

 

The loans overview screen in Football Manager 2020

Puedes ver quién aprovecha bien sus oportunidades como titular y quién disfruta de pocos minutos, por lo que tal vez sea mejor recuperarlo. Anteriormente, esta información solo podía consultarse en las tarjetas de informe de cada cesión, pero ahora es posible ver datos básicos y en profundidad de todos los jugadores cedidos en una sola pantalla: una gran ayuda para planificar futuras campañas. Si ves que tu joven delantero cedido está triunfando, tal vez te plantees meterlo en el equipo en la próxima temporada. Ahora es más fácil que nunca mantenerse un paso adelante.

 

The youth candidates screen in Football Manager 2020

El Centro de desarrollo también ofrece una vista previa de tu afluencia anual de juveniles. Hasta ahora, solo era una fecha que todos los mánagers esperaban, pero ahora obtendrás información antes de que llegue la nueva hornada de talentos, para que puedas evaluar su nivel y planificar en consecuencia. En los meses previos a la llegada de juveniles, podrás visitar la pestaña "Candidatos juveniles" del Centro de desarrollo para acceder a la vista previa. No solo verás una indicación de la calidad de la nueva hornada, incluida información sobre si este año llegarán jugadores de gran potencial, sino también las demarcaciones cubiertas por los nuevos jugadores.

Cuando lleguen los nuevos juveniles, podrás ver informes individuales de cada uno y valorar rápidamente su capacidad actual y la potencial. De este modo identificarás a las futuras estrellas desde el momento en que lleguen al club.

 

Youth Tactics screen in Football Manager 2020

El Centro de desarrollo también incorpora las opciones de gestión de los equipos juvenil y reserva. Cada uno de ellos cuenta con su propia pestaña y con un menú desplegable que contiene muchísima información sobre el equipo. Podrás ver desde su táctica actual hasta el entrenamiento del conjunto y de cada jugador, pantallas dinámicas y análisis de los partidos recientes. Desde estos menús también podrás tomar decisiones y hacer cambios, por ejemplo, añadir desde la pantalla de tácticas a jugadores del primer equipo al equipo juvenil para un partido próximo.

La última pestaña del Centro de desarrollo es el menú desplegable "Empleados". Desde este menú puedes ver a los preparadores, los ojeadores y el equipo médico de los juveniles. Como en la sección Empleados de la barra lateral, podrás ver la calidad del personal dedicado a los juveniles en comparación con tus rivales, ajustar las asignaciones de entrenamiento, poner anuncios de trabajo y ver el número de empleados recomendado.

Aunque el Centro de desarrollo es relevante para los jugadores juveniles y los cedidos, es especialmente importante para los futbolistas con un gran potencial. Al verlos destacados desde el momento en que llegan y poder realizar un seguimiento de sus progresos en los equipos juveniles y durante las cesiones, dispondrás de más información que nunca para que aproveches todo su potencial. Por supuesto, esta información depende de que tu equipo de preparadores sea el correcto, y por eso los empleados son más importantes que nunca este año.

Al igual que con las mejoras que presentamos en FM19 respecto a los entrenamientos, el Centro de desarrollo te permite sumergirte de pleno en el desarrollo de los juveniles o, si lo prefieres, puedes optar por la vía indirecta y delegarlo todo en el cuerpo técnico.

El Centro de desarrollo, junto con otras novedades, como las Ambiciones del club y la Senda del tiempo de juego, ofrece más formas que nunca de llevar a tu club al éxito a largo plazo. Con las herramientas a tu disposición en el Centro de desarrollo, es más fácil controlar a tus estrellas juveniles y participar como nunca en el viaje de tus jugadores desde la cantera hasta el primer equipo.

Senda del tiempo de juego 

Football Manager 2020 ha redefinido y rediseñado el desarrollo de los jugadores, un aspecto del juego que siempre está muy arriba en las prioridades de los jugadores. Ser mánager te da la oportunidad de controlar meticulosamente el desarrollo del talento, al tiempo que supervisas el progreso de otros jugadores importantes.

Así que vamos a dar más libertad en este campo, más capacidad para planificar a largo plazo y establecer sendas individuales para cada jugador. Más que nunca, veremos surgir jóvenes jugadores con una senda clara hacia el estrellato, o jugadores sénior que se establecen de inmediato como importantes o estrellas desde el momento en que cruzan la puerta.

 

A contract offer screen in Football Manager 2020

En FM20, cuando se negocia con un jugador, puedes ajustar su senda mediante cambios en el contrato. Puedes alterar su tiempo de juego con doce estados descriptivos que indican cuánto tiempo les ofreces sobre el campo por temporada.

 

A contract offer screen with future playing time in Football Manager 2020

De este modo, queda mejor definida la situación de un jugador dentro del club. Desde el día en que llega, ya sea procedente de otro club o de los juveniles, sabrá cuál es su situación gracias a este acuerdo o promesa mutua y así se aliviarán posibles problemas a la hora de mantener la satisfacción en la plantilla. El jugador sabrá cuánto va a jugar cada temporada, ya sea como suplente de emergencia, como estrella indiscutible o cualquier punto intermedio.

 

A goalkeeper's contract options in Football Manager 2020

Los porteros también cuentan con su Tiempo de juego propio, y son un buen ejemplo de cómo funciona esta característica. Un portero juvenil puede pasar de suplente de emergencia a portero de copa y luego a primera opción a lo largo de su contrato, y durante esta progresión deberás ir planificando y encajando a los demás porteros.

De este modo desarrollas no solo la senda de un jugador, sino la de toda la plantilla de cara al futuro. Con organización, puedes planificar la evolución del equipo año tras año, aprovechar los periodos de traspasos e integrar las nuevas incorporaciones para crear un equipo en perfecta evolución para hoy y para el mañana. Establecer las sendas de tiempo de juego es útil para gestionar a los jugadores existentes, pero también para atraer a posibles candidatos. 

Otro ejemplo es el del portero de copa, que no se molestará si no juega los partidos de liga, pero que sí esperará que lo elijas para las competiciones de copa.

La Senda del tiempo de juego también afecta a los jugadores cedidos. Podrás negociar con más detalle con el posible equipo de destino cuando sepas el nivel de tiempo de juego que tienen previsto para el juvenil. Esto te ayudará a elegir el destino más adecuado en caso de que cuentes con varias opciones.

Para realizar un control de los cambios, recibirás actualizaciones regulares a este respecto. Al final de cada temporada, el cuerpo técnico te informará de cualquier cambio en el estado de tus jugadores en previsión de la nueva campaña. Así sabrás que ese antiguo jugador promesa es ahora jugador de plantilla, y que tu anterior estrella no es ahora más que un recambio. De este modo, como mánager, podrás reevaluar cada senda en previsión del próximo mercado de fichajes y actuar en función de los tiempos de juego propuestos para la plantilla.

La nueva Senda del tiempo de juego te ofrece un mayor control de la estructura del equipo y un modo sencillo de gestionar la planificación a largo plazo, además de nuevos mecanismos con los que mantener la satisfacción de la plantilla.

Cuerpo técnico 

Si Football Manager sigue replicando el mundo del fútbol con tanta precisión es, en parte, porque contamos con una enorme red de ayuda por parte de gente que trabaja en el mundo del fútbol real.

Algo que oímos a menudo de los clubes es la idea de colaboración antes de los partidos, en particular cuando se elige la alineación. En FM20 lo hemos implementado en forma de un nuevo asesoramiento para la selección del equipo.

 

A news item containing team selection advice in Football Manager 2020

Como parte del flujo de noticias previo al partido, recibirás un mensaje donde el cuerpo técnico te aconsejará sobre los jugadores que deberías escoger para el partido. Este consejo tiene en cuenta múltiples factores, como el estado de forma, la adecuación a un puesto, la capacidad del jugador e información relevante sobre todos los jugadores de tu once propuesto.

Desde este mensaje puedes optar por aceptar todas, ninguna o alguna de las recomendaciones de tu cuerpo técnico para el once inicial. Solo tienes que marcar o desmarcar las selecciones que desees y pulsar "Aplicar cambios", tras lo cual la alineación se añadirá automáticamente a la pantalla de selección del equipo el día del partido. No te preocupes si cambias de opinión entre la recepción de este mensaje y el encuentro, ya que podrás hacer cambios antes del pitido inicial.

 

Team selection advice on the tactics screen in Football Manager 2020

También dispones de este asesoramiento en cualquier momento desde la pantalla de tácticas. Basta con pulsar el botón "Consejo de selección" en la parte superior de la pantalla. Podrás ver las sugerencias sobre la alineación de cualquier miembro de tu cuerpo técnico empleando el menú desplegable en la parte superior de la ventana emergente de selección de equipo. Puedes aceptar los consejos de uno de los miembros del cuerpo técnico o ver el consenso de todos ellos antes de tomar una decisión.

 

Position feedback on the tactics screen in Football Manager 2020

El asesoramiento mejorado para la selección de equipo no es la única novedad de FM20: hemos retocado el asesoramiento en todo el juego. Por ejemplo, hemos mejorado la selección de cuadros en el campo de tácticas, lo que abre un análisis más detallado de los factores que influyen en tu capacidad en esa área del campo.

En FM20 hemos puesto las responsabilidades en primer plano en más áreas del juego. Ahora tendrás la capacidad de cambiar tus ajustes de responsabilidad desde distintos mensajes relativos a diversas áreas del juego. Por ejemplo, en una noticia relacionada con los ojeadores, tendrás la opción de hacer clic en el menú desplegable y ajustar todos los aspectos de estas responsabilidades, sin tener que entrar en la sección del personal y hacer ahí las modificaciones. 

La propia pantalla de responsabilidades también se ha remozado para incluir más información sobre tus responsabilidades y las que has delegado a tu equipo. En la pestaña "Vista general", las responsabilidades se desglosan por áreas y puedes elegir si las delegas o tomas el control de cada una individualmente. También puedes ajustar cuándo recibes asesoramiento e informes del cuerpo técnico, y quién te envía esta información. 

Si en algo ha evolucionado el fútbol es en cuanto a las funciones de los empleados. Tenemos suerte de poder hablar con miembros de los cuerpos técnicos para saber cómo funciona todo y así reflejarlo en el juego. Cada función, por pequeña que sea, cambia un club, cambia el modo en que todas ellas interactúan y afecta al desarrollo de los jugadores bajo su responsabilidad. 

Este año hemos añadido varias funciones nuevas. Presentamos al director técnico, que tiene la capacidad de ofrecer asesoramiento desde lo más alto y que juzga la capacidad y el potencial de los empleados. 

Es una función de muy alto nivel que se centra en otros miembros sénior del equipo para sugerir cursos de preparación e informar sobre la progresión de los empleados. Es un nuevo ejemplo de las posibilidades de desarrollo a largo plazo que ofrece Football Manager 2020. No solo podrás centrarte en sacar lo mejor de los jugadores, sino también de los empleados, con el fin de crear un club sostenible y un equipo técnico que crezca contigo. 

En FM20 también presentamos el mánager de cesiones. Esta función es muy relevante en el fútbol moderno, sobre todo en los equipos de élite, que cada temporada ceden bastantes jugadores a clubes de todo el mundo. El mánager de cesiones indica qué jugadores podrían beneficiarse de una cesión y dónde cree que deberían ir. También proporciona al mánager informes para poder realizar un seguimiento sencillo de los progresos de estos futbolistas. 

Este progreso se refiere no solo a su rendimiento, sino también a los minutos en el campo, su demarcación y la satisfacción general con su situación. Es algo con lo que el Centro de desarrollo interactúa de forma significativa, todo ello con la ayuda del nuevo mánager de cesiones. 

El cuerpo técnico de FM20 puede ser más grande y útil. Ya sea ofreciéndote asesoramiento más detallado y relevante en el contexto o proporcionándote sus conocimientos en más áreas del juego que nunca, estos empleados pueden realmente suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en FM20.

Graphic Enhancements 

Siempre tratamos de hacer que la experiencia de los partidos de Football Manager sea cada año mejor que el anterior, y esta vez no iba a ser diferente: hemos hecho esfuerzos renovados para introducir diversas mejoras gráficas que harán que los partidos de FM20 sean más realistas que nunca.

Empecemos echando un vistazo a las diferencias en los jugadores y las texturas.

 

The new player model for Football Manager 2020

Los modelos humanos de este año representan una mejora significativa respecto a los de FM19. Hemos rediseñado el modelo base para hacerlo más realista, con más profundidad que en años anteriores. La anatomía y la estructura ósea son más exactos, lo que resulta en un aspecto más natural.

También se han renovado las texturas de las equipaciones. Hemos utilizado un nuevo software para crear ropa más realista, que envuelva los modelos con arrugas y pliegues de forma más natural, y que se adapte mejor a sus movimientos. Estas nuevas texturas también se han aplicado a los árbitros.

Los modelos rediseñados no solo afectan a los jugadores del campo, sino que también los mánagers tienen mejor aspecto que nunca.

 

The new manager model for Football Manager 2020

Debido a las mejoras en los modelos humanos de FM20, notarás que no solo el mánager parece más realista que en FM19, sino también su ropa; en este caso, vemos una corbata con clip y botones en la chaqueta y los pantalones. Hemos añadido cordones a los zapatos y les hemos dado una forma más discernible. Como con las texturas de las equipaciones, la nueva ropa de los mánagers se arruga y se pliega, y la camisa se adapta de forma más natural al modelo base.

Igualmente, las mejoras en el modelo base se han trasladado al público.

Dejando atrás los modelos de los jugadores, también los campos de FM20 se han mejorado respecto a FM19.

 

A dry pitch in Football Manager 2020

A dry grass pitch in Football Manager 2020

Ahora el campo se ve afectado por la climatología de una manera evidente. Si se juega bajo la lluvia, por ejemplo, verás charcos en algunas secciones del terreno, mientras que durante un partido soleado el campo aparecerá seco y con un color más claro.

También hemos añadido partículas de agua y barro que se desprenden de la superficie del campo, lo que irá deteriorando su aspecto de forma visible durante el partido. Uno de los ejemplos más claros se da cuando un jugador hace una entrada y deja un rastro allí donde conecta con el césped.

 

A damp grass pitch in Football Manager 2020

A damp grass pitch in Football Manager 2020

La iluminación de FM20 también ha mejorado con la introducción de la luz basada en objetos. De este modo se mejora el nivel de sombreado y la iluminación exterior durante el partido, con lo que el resultado general es más natural.

Estas son solo algunas de las mejoras gráficas que veréis en los partidos de FM20. Revelaremos más características el mes que viene, antes del lanzamiento de la beta pública, así que permaneced muy atentos

 

Esto no lo he redactado yo, es una recopilación que ha hecho el usuario druida en mediavida

Buen aporte!

Hay dinámicas que me gustan, ya que con un juego tan completo como estaba es difícil perfilar cada año más. Todas las novedades que sean de nuevas situaciones sin quitar ninguna...bienvenidas! Los gráficos  son los que menos me llaman la atención...no los ceo importantes. Yo no soy de estar muchas temporadas en el mismo club, por lo que tendré que hacerme a la idea que es lo que hay para sacarle partido a las novedades...

Espero que las novedades que tienen que llegar sean las que la comunidad ha solicitado..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Tengo resolución 4K en mi Pc, lo he comprado por Steam, ¿ofrecerá dicha plataforma la misma resolución para el fm2020? gracias de antemano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.