lapity

FC Barcelona

Recommended Posts

estoy en la temporada 20/21 y no se que hacer con messi ya que las anteriores temporada se paso mas de 5 meses lesionado esta en ultimo año de contrato lesionado (pierna rota) y no acepta renovar a la baja y no se que hacer

al final de deje irse y vendí viejas glorias como suarez, alba, pique y busquets 

pase de 385M en sueldos a menos de 300M 

Teniendo en nomina a Coutinho y Dembele, reemplazar a Messi es facil. Quizas mas complicado termine siendo reemplazar a Suarez, porque lo que le sigue en nomina es Paco Alcacer. Aunque yo optaria por Abel Ruiz, un jugador de 177 de PA y uno de los mejores españoles jovenes en potencial de la BD.

El gran problema de Messi y Suarez es que tienen contratos que son brutales y es casi imposible con esos contratos lograr superavits decentes por temporada. Reciendo cuando logras sacar esos sueldos, empiezas a terminar las temporadas a la alza.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Teniendo en nomina a Coutinho y Dembele, reemplazar a Messi es facil. Quizas mas complicado termine siendo reemplazar a Suarez, porque lo que le sigue en nomina es Paco Alcacer. Aunque yo optaria por Abel Ruiz, un jugador de 177 de PA y uno de los mejores españoles jovenes en potencial de la BD.

El gran problema de Messi y Suarez es que tienen contratos que son brutales y es casi imposible con esos contratos lograr superavits decentes por temporada. Reciendo cuando logras sacar esos sueldos, empiezas a terminar las temporadas a la alza.

mi delantera es la siguiente tactica 4-2-3-1

delantero interior por la izquierda coutinho y asensio (80M) 

mediapunta centro joao felix (60M)

delantero interior por la derecha dembele y  malcon

delanteros mbape(190)M y abel ruiz