Jump to content

Divisiones bajas


namikoibot

Posts Recomendados

Buenas, estoy preparándome para un proyecto en FM 2020 tipo, de empezar muy abajo a subir a la máxima categoría de X región, he empezado una partida en FM19 con un equipo de 9a división inglesa. Después de realizar algunos fichajes de jugadores libres, sin contrato TP o TC, empezamos la liga, la mayoría de rivales tiene entre 1-5 jugadores reales y los demás son grises, tengo una táctica estandard 4-4-2 sin apenas instrucciones y obviamente una plantilla mejor. He jugado mi segundo partido de liga ante un rival con solo 1 jugador real y he empatado a 1. Entiendo que aun así ganar todos los partidos cómodamente es imposible pero, empatar a 1 con un rival así ? Ellos apenas chutaron 4 veces, 3 a puerta y yo el doble. Alguien me puede explicar el porque o sacarme de dudas ?

Muy agradecido!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...